Los precios más bajos para tu estadía
US$ 116
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 116
Hotels.comUS$ 116
Ver las 10 ofertas
1.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy natural, en cabaña de madera rodeado de naturaleza y animales como oferta el país.
Despertabas con el canto de los animales y pájaros, ya que las ventanas eran mosquiteras, no tenía aire acondicionado ni tv, lo cuál lo hacía aún más natural.
Las piscinas están muy limpias.
El personal es muy agradable.
Lo que más me gustó del hotel es dónde estaba situado, con su embarcadero y preciosas vistas.
Algo que objetar, la comida, no hay mucha variedad.
Pero sin duda fue una experiencia alojarse aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Esthercda
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tortuguero un hermoso lugar, ideal para disfrutar en armonía con la naturaleza. Allí recientemente, vivimos una grata e inolvidable experiencia, donde la responsabilidad, la atención, la limpieza, la seguridad, y el disfrute están garantizadas, todo ello de la mano del Laguna Lodge. Allí su personal es cómplice en la construcción de pedacitos de vida.
Gracias Sebastián, don Carlos y el “Pibe” por guiar nuestros tours. Simplemente “Pura Vida”

Consejo sobre habitaciones: La vida es aquí y ahora, disfruten el momento y el espacio, no obstante prepárense para un clima cambiante donde el vestuario también cambia
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lauramariarv416
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Un bellísimo lugar, una atención exquisita por parte del personal y unas excursiones realmente asombrosas con Alexander, un guía muy profesional y atento. Un destino para repetir. El entorno es irrepetible y puedes encontrar una gran variedad de flora y fauna autóctona

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a isabeldQ2693RF
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Un lugar muy hermoso, la atención fue excelente, Duein, Williams y Gerardo nos atendieron super bien. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo... Nos dieron una hermosa sorpresa, en el hotel le prepararon una torta de chocolate que estaba exquisita.... La atención fue muy cálida, respetuosa y a la vez nos sentimos en confianza.
La piscina muy limpia, la habitación limpia, no tuvimos problemas con nada. Los jardines son hermosos, se observan muchas aves como tucanes y oropendulas. Tortuguero nos enamora Les agradecemos mucho la atención durante la estadía... Tenemos que volver ...

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Isabel040809
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de Miel en dicho hotel y nos encontramos un hotel recién reabierto después de estar cerrado varios meses por la pandemia.
La primera noche no teníamos agua caliente , la habitación sucia y llena de telarañas, tuvimos que avisar al gerente en tres ocasiones y esa noche tocó ducharse con agua fría ( no tiene precio de albergue).
Hastta la mañana siguiente no teníamos agua caliente y solo en la ducha , no en el lavabo.

Contratamos pensión completa sin bebidas ( no hay otra opción por estar asilado), lo que nos dieron de comer y cenar fue sopa de primero siempre y un plato digno de un menú infantil , sino querías sopa de primero por tercera vez consecutiva ...no había otra opción , comida más que escasa y sin ninguna opción de comprar nada para complementar lo poco de servían.

Teníamos contratada una excursión por el pueblo de Tortuguero que organizaba el hotel y jamás lo pisamos , nos dieron una vuelta en barca para verlo sin dar explicación alguna ( supongo que COVID).
Lo mejor el guía del hotel Carlos, amable , atento y la única persona de todo el hotel que mostró un poco de empatía por nosotros.

No volvería ni gratis a ese hotel, fuimos porque era el único abierto en estas fechas y no era nuestra primera opción en un principio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a 399juli_nf