Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 9 ofertas
1.180 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado entre el canal y la playa, una ubicación excelente. Además, se puede ver diversa flora y fauna dentro del hotel.
Personal muy atento y amable.
Las habitaciones eran cómodas y con un ambiente inmejorable.
Ofrecen excursiones y diferentes actividades.
Repetiría sin duda.

Agradecele a Esau A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado mucho el hotel y todo el personal muy atento.
La mejor ubicación porque fuimos a dar un paseo por la playa y vimos a una tortuga desovando.
Y el guía Eric nos acompañó y nos enseñó un montón de cosas del entorno.

Agradecele a Concha73
Opinión escrita 4 semanas atrás

Piscina, bungalows, recepcion, embarcadero... en fin las instalaciones son bonitas y comodas. El trato del personal tambien muy adecuado. La unica pega es la comida que repetitiva y escasa para escoger pero aceptable.

Agradecele a rachelisima
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy natural, en cabaña de madera rodeado de naturaleza y animales como oferta el país.
Despertabas con el canto de los animales y pájaros, ya que las ventanas eran mosquiteras, no tenía aire acondicionado ni tv, lo cuál lo hacía aún más natural.
Las piscinas están muy limpias.
El personal es muy agradable.
Lo que más me gustó del hotel es dónde estaba situado, con su embarcadero y preciosas vistas.
Algo que objetar, la comida, no hay mucha variedad.
Pero sin duda fue una experiencia alojarse aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Esthercda
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tortuguero un hermoso lugar, ideal para disfrutar en armonía con la naturaleza. Allí recientemente, vivimos una grata e inolvidable experiencia, donde la responsabilidad, la atención, la limpieza, la seguridad, y el disfrute están garantizadas, todo ello de la mano del Laguna Lodge. Allí su personal es cómplice en la construcción de pedacitos de vida.
Gracias Sebastián, don Carlos y el “Pibe” por guiar nuestros tours. Simplemente “Pura Vida”

Consejo sobre habitaciones: La vida es aquí y ahora, disfruten el momento y el espacio, no obstante prepárense para un clima cambiante donde el vestuario también cambia
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lauramariarv416