Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Servicio pésimo! La chica ni nos saludó cuando llegamos, nos abrió la puerta de la habitación y se fue sin decir una sola palabra.
Nos sirvieron jugo de naranja en una copa quebrada, le faltaba un pedazo.
Nos salió varias cucarachas en el baño
Dejan mesitas en el corredor pegado a la ventana donde los gallos se suben y te cantan a las 5:15 am, justo en la oreja y además hacen popo en el mantel de la mesa

Lo bueno es: ideal para el que quiere ahorrar, queda cerca del depósito, se duerme en medio de la naturaleza.

Se debe tener auto para ir aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la que tiene una pequeña refrigeradora
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a laurapt3109
Opinión escrita 16 de julio de 2015

Hicimos un viaje de pareja, en tour Paso Canoas, Golfito y Dominical, como hotel de paso para ir de compras en recomendable, solo si se anda en vehículo, ya que se ubica a una distancia considerable hacia el Depósito de Golfito. El lugar es tranquilo y con mucha naturaleza, se pueden ver animales salvajes. Lo que podrían mejorar, es en el mejoramiento de las habitaciones, pintura, decoración, instalaciones varias. La relación precio - producto, es proporcional. No dan desayuno, a pesar de que cuando reservamos dijeron que si daban.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Carlos1111241
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Son un muy bonito lugar para descansar del trajin de la ciudad, muy bonito compartir con la naturaleza , lo dueños son muy amigables y serviciales, pero en si hay pocas habitaciones y estan algo descuidadas , no tienen aire acondicionado ni tv , de vez en cuando seria util por lo menos ver las noticias , otro punto es que no se venden alimentos en el lugar y eso le quita un poco lo atractivo, pero en lo general me gusta donde esta ubicado las cabinas . aparte de que tiene un precio muy comodo .

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradecele a Randall V
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Aunque tuve dudas (por el nombre y la falta de TV en las cabañas), lo cierto es que el lugar es un paraíso. Está diseñado para descansar por completo. No hay TV y ninguna clase de equipamiento en las cabañas que por cierto son lo suficientemente amplias, limpias y cómodas; pero no necesitamos más que eso. Muchas zonas verdes, avistamiento de fauna y hermosa vegetación que da una sensación de paz sin igual. La piscina con agua de manantial para mí fue la mejor experiencia con 2 temperaturas fría y cálida (todo natural); eso y el exquisito desayuno casero incluido en el costo de alojamiento y servido en la quietud de un rancho. El lugar está cerca del centro de Golfito donde puedes suplir tus necesidades, para quienes viajan en transporte público el servicio es frecuente. Excelente atención, eso sí no esperes lujos ni un séquito de empleados a tu servicio. 100% recomendado. PD. De purrujas...solo el nombre por dicha!!!!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
4  Agradecele a FABBI777
Opinión escrita 14 de junio de 2010

Para finales de noviembre visité este hotel con mi familia, queríamos una opción de hospedaje en Golfito (que íbamos de compras) pero que no estuviera dentro de la aglomeración y el bullicio de Golfito centro. Este hotel se ubica unos 10 minutos antes de llegar a Golfito sobre la carretera que comunica con Río Claro, o sea, de camino, es una excelente opción para combinar un viaje de compras con un paseo familiar. Lo describo por partes:
La infraestructura: No es muy reciente y podría faltarle mantenimiento, sin embargo, las instalaciones son limpias y muy frescas.
Las zonas verdes y los jardines: es lo mejor del hotel, zonas verdes amplias y jardines bien cuidados.
La habitación: son pocas, quizás unas 8, están distribuidas en dos bloques y equipadas con lo mínimo (sin mini refri, ni aire acondicionado, sin TV), los bañas algo estrechos pero limpios.
El restaurante y la comida: Restaurante como tal no hay, es más bien en el corredor de la casa de los dueños donde se acondicionado un mini restaurante que sirve solo desayunos, la comida es muy buena y tiene un rico sabor casero. Cerca de donde se desayuna, a unos 20 metros, llegan monitos y muchas aves a comer de las frutas que los dueños del hotel ponen en los árboles, es muy bonito verlo comer tan tranquilos.
La piscina: posee una piscina de agua natural del río (no es clorada) sin embargo, la vez que fuimos durante nuestra estancia (tres noches) no estuvo funcionando ya que estaba de mantenimiento y el último día que estuvimos fue cuando la empezaron a llenar.
Realmente la relación entre precio – servicio es muy buena ya que cuando vas a Golfito buscas un lugar donde dormir tranquilo porque el objetivo principal son las compras y no tanto el paseo en sí, sin embargo, quedándose en este hotel puede uno relajarse además del ajetreo de las compras.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con la familia
7  Agradecele a NuriaChC