Esquinas Rainforest Lodge
US$ 99
US$ 94
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Purruja Lodge(Golfito)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
Mostrar oferta
Hotel y Restaurante Samoa del Sur(Golfito)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2015

Es un gran hotel situado en un enclave impresionante. En medio de la mejor selva de Costa Rica, apartado de todo lo corriente y vulgar turistico, con empleados verdaderos amantes de la naturaleza que te asesoran de verdad. Se merecen lo mejor y sobre todo, Catalina es una gestora apasionada de su trabajo, me ayudo mucho. Yo no buscaba comer bien, tener buen acceso en internet, beber un buen vino, tener los mejores jabones en la ducha, y lo tuve . Este hotel te da la verdadera Costa Rica que todos podeos imaginar. Espero que todo el personal siga con la misma ilusion siempre. Esta fue una de mis mejores experiencias de mi vida. Un beso a todos.... Ramos

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Jose R
Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Esquinas es un lugar increíble para quienes disfrutamos de la naturaleza. Es un buen lugar para observar la fauna del Pacífico Sur de Costa Rica y cautivarse con ella. Buena atención y alimentación.Ojalá más turistas locales se den la oportunidad de conocer este hermoso lodge, los precios valen la pena.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Alejandra R
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, el lugar muy agradable y el personal excelente. Si quieren ir a descansar alejados del bullicio de la ciudad, en un ambiente de montaña donde podrás ver muchos animales y caminar por sus senderos este es el lugar ideal. Por dentro está a 25 minutos del depósito libre pero para ir por esta ruta se necesita un 4x4. Definitivamente lo recomiendo y tendré que volver.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradecele a yo7479
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Es un magnifico lugar, jamás podría uno imaginar al cruzar la montaña que exista este paraíso, su flora y fauna no comúnmente vista por los visitantes contrastan con las comodidades que la estancia ofrece, sin excesos el lugar logra acercarlo a la naturaleza de una manera inimaginable. La comida es exquisita y lo más importante...elaborada con productos propios del lugar allí cultivados, me encanto! es una experiencia digna de vivir y confirma que si se puede vivir en armonía con la naturaleza.

Agradezco profundamente al personal de este lodge, en cuanto pueda, volveré!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a RedDickFlyCatcher
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

La verdad es que soy de la Zona Sur y cuando tengo chance para despejar mi mente y relajarme; prefiero darme una escapada por acá, simplemente la naturaleza es bella y es todo lo que me rodea, es muy tranquilo, las habitaciones son cómodas y duermes súper rico, la comida es deliciosa y la atención es de lo mejor, todo el personal es de calidad y las instalaciones en general son excelentes, para movilizarse hay que hacer un poco de caminata que llena tus pulmones de aire puro, y al que quiera aventura existen muchas opciones de tours porque además toda la zona es hermosa, el acceso no es tan fácil pero tienes la recompeza por toda la experiencia vivida en el lugar. Para el que le gusten los bosques tiene que ir a conocer porque quedara satisfecho y este se adapta a todos los tipos de viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas, depende de lo que prefieras.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a IvyHdez