Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fuimos de compras al deposito libre y nos hospedamos en este hotel, tiene buena ubicación y el servicio es muy bueno.

Las habitaciones son sencillas pero si se ve que poco a poco se les está dando mantenimiento, lugar recomendado si volvería.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a David C
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, perfectamente ubicado frente al mar, se duerme bien, pero le falta un poco de mantenimiento a los cuartos por la humedad de la zona. En el restaurante podrían cambiar los manteles que están dañados por quemaduras de cigarros. La piscina es bonita y los jardines también. Tiene parqueo y dan un rico desayuno.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Patita15
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

El lugar es sencillo, pero la atencion hace que sea maravilloso, es bastante rural, y super centrico. Precio acorde, y los desayunos con gallo pinto son lo mejor que te puedes comer (el cual va incluido con la noche). Las habitaciones son amplias y tratan de mantenerlas lo mejor posible.
En comida, no busque en otro lado (tampoco hay muchas opciones cerca) pero la pizza de maricos es LO MEJOR QUE EXISTE. De resto tienen buenas porciones y precios razonables. La piña colada la hacen con muuucho carño y mucho ron.. pero es muy buena.
En los alrededores te consigues iguanas paseando, por la piscina (no hacen nada).
La piscina esta cuidada.
Te ofrecen tour si quieres ir a la playa o realizar varias actividades,

Consejo sobre las habitaciones: Son espaciosas, algo rurales, pero las mantienen limpias y comodas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniela A
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

La calides de los propietarios hace del lugar un sitio especial , don Clauido quien lleno de detalles a mi pequeña hija se gano mi simpatia desde el principio , el y su hermana quien conocimos al desayuno del dia siguiente de nuestrio ingreso nos paracieron de lo mas gentiles ya amigables que hemos visto en años .
Las habitaciones si ´presentan detalles a mejorar , poco de pintura y cariño . Ahora un gran edificio he inatalaciones no hacen un gran hotel , ese calor humano con algo de inversion pueden hacer maravillas por un lugar d estas caracteristicas.
Recomendable para estar tranquilo seguro y comer muy bien y si te gusta platicar don Claudio se te acompa.ara con todo gusto .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Olger O
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Un lugar tranquilo, con muelle propio, piscina, aire acondicionado y TV (que ni hace falta). El lugar no es de lujo pero tiene todo lo que hace falta, además de una buena atención. Al muelle principal se le llega a pie. Por ejemplo, alli se puede tomar la lancha pública a Puerto Jiménez y tiene un costo de 3 mil colones, es un paseo super lindo. También se puede tomar una lancha a Puntarenitas o Playa Cacao que están al frente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en un segundo piso. Yo no entré pero de seguro tiene una vista al golfo muy bonita.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a degoeyen d