Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

El hotel está muy cerca del depósito comercial de Golfito, es bastante limpio,tiene buen parqueo y buen desayuno. Le falta algo de mantenimiento en las habitaciones, sin embargo el servicio es bueno. Las sabanas estaban muy limpias.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Shary1
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me falta la opción "todo incluído", y tal vez mejorar un poco las habitaciones. Pero la atención es muy buena y cerca del Depósito (como a 100 metros). La piscina está limpia. El desayuno es rico. Amplio parqueo con seguridad

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Jorge Arturo R
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las veces que he visitado Golfito me gusta hospedarme ahí. Lastimosamente, en mi ultima visita se fue la luz en la mañana, el problema en este hotel es que si no hay luz no hay agua tampoco porque funciona con bombas de agua con energía electrica. Deben buscar una alternativa para las veces que se vaya la luz. Tuve q esperar a que llegara la luz para poder bañarme. Otro problema fue que a pesar de los rótulos que prohiben el fumado en el area de piscina habían unos señores fumando y eran de mantenimiento del hotel...faltas muy graves para mi, ojalá solucionen

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Espectador82
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La cabinas son agradables y la piscina también. El restaurante con excelente desayuno y regular en las demás comidas.
Si tuvimos inconvenientes con el pago ya que el servicio de internet es malo y los datafonos no funcionaban, por lo que todo tuvo que manejarse en efectivo y fue un poco peligroso.

La cercanía al depósito si es maravillosa 200 metros máximo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JCJimesan
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

De entrada da buena impresión, con una arquitectura interesante aunque enseguida se ve que con un mantenimiento deficiente. A partir de ahí, sentí que no recibi la calidad esperada por lo costaba. De entrada, al registrarte, junto con la llave te dan las toallas para que tu las lleves a la habitación, algo que parece mas de campamento de verano o de hostal de medio pelo que de hotel con pretensiones de bueno. La habitación pide una renovación a gritos, la cama no era nada cómoda (colchón de baja calidad y ya se notaba desgastado), A/C enfriaba mal (aunque el split era medio nuevo), el Wifi no funcionaba en la habitación, y en la mañana no tenia agua caliente. Reporté lo del wifi y lo del agua caliente y las respuestas fueron "venga a conectarse en recepción" y "que raro...pero es que ahora no hay nadie de mantenimiento".
Para lo que recibí me pareció más un hotel de 40 $/noche a lo sumo que los 70 que me cobraron.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas cerca de recepción menos riesgo de que no les funcione el wifi en la habitacion
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a alcalbe