Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

Este lugar sencillamente no tiene descripción ni comparación... Es simplemente espectacular! Todo es excelente: ubicación, atención, comida, instalaciones, tours, transporte, etc... Definitivamente es mi lugar favorito en el Pacífico Sur!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a wivique
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Costa Rica se destaca por tener lugares espectaculares, pero Playa Cativo sobresale no solo por la belleza de sus paisajes y su vida silvestre, sino también por el trato amable de su personal y el servicio totalmente personalizado para cada huésped, haciéndonos sentir como en nuestra propia casa. Les aseguro una estadía placentera y muchas actividades al aire libre para disfrutar.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Karen A
Allen M, General Manager en Playa Cativo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Es un gusto saber que su estadia fue placentera, al punto de que se sintieran como en casa, nuestro personal se nutre de comentarios como el suyo y nos hacen seguir buscando la excelencia en el servicio pero principalmente nos alienta a compartir una de las bellezas de Costa Rica desde su casa aqui en Golfo Dulce! Esperamos verlos regresar a Cativo.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un paraíso de lugar , el hotel lindisimo servicio inmejorable , la comida riquísima , la arquitectura del hotel muy acorde con el lugarrealmente merece la pena visitar , los instructores para paddle Board y kayacs muy profesionales, se pueden ver ballenas ahí cerca

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a MJMc2014
Allen M, Gerente en Playa Cativo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Gracias por sus alagadoras palabras, nos ayudan a seguir buscando la excelencia. Playa Cativo es un lugar bendecido con un bosque lluviosos majestuoso y por las calidas y tranquilas aguas del Golfo Dulce, lo que sin duda lo convierte en un paraiso natural.
Los esperamos de vuela pronto aqui en su casa de la Playa.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Este sitio es mágico, desde el acceso que solo puede ser por lancha, la vegetación exuberante, su preciosa playa con sorpresas, la finca de producción orgánica, el bosque con la fauna más impresionante, la historia del hotel y su gente hacen de la visita toda una experiencia inolvidable...
Desde la habitación se pueden observar aves, por lo que para los birdwatchers es un sitio fascinante. Realizamos varias caminatas, en donde se observan cientos de guatusas, ranas, serpientes, venados y muchos otros animales. Por la noche la visita al ranario nos encantó, así como las actividades para hacer en el mar y muchas otras actividades que no pudimos hacer por falta de tiempo.
De lo que más me llamó la atención fue el compromiso social de su dueño para con sus empleados y la zona en general, se nota que hace un gran esfuerzo para lograr resultados (hay que preguntarle al gerente sobre esto). Como costarricense le agradezco a este señor por este punto y por su visión ecológica!

Consejo sobre las habitaciones: me toco la habitacion del segundo piso, supondría que en el tercer piso las vistas son aun mas alucinantes..
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maolixi
Allen M, General Manager en Playa Cativo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015

En Playa Cativo Lodge tenemos un compromiso con el medio ambiente que define nuestra forma de operar de manera que podamos convivir en armonía con la naturaleza y minimizar los impactos en ella. Es la cultura de la empresa, un modo de vida. Apreciamos mucho que mencionara estos detalles ya que sin duda nos hacen seguir esforzándonos por ser mejores.
La proxima vez vengan con mas tiempo para que puedan explorar mas de Cativo y esta hermosa zona de Costa Rica.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nuestra familia visita el lugar
La belleza natural se disfruta
en medio de un hermoso y acogedor boutique hotel donde el servicio al cliente es una prioridad
Recomendadisimo

It is our fourth time at that BEAUTIFUL BOUTIQUE HOTEL
we have enjoyed a first class cuatomer service
Delicious food, yoga lesson, relaxing pool and paddling just steps from our rooms

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a tuty_af
Allen M, General Manager en Playa Cativo Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Siempre es un gusto que su familia nos visite, aquí en su casa de la Playa en el Golfo dulce disfrutamos mucho de su compañía y esperamos seguir teniendo la oportunidad de atenderlos. Muchas gracias por apoyar a Playa Cativo desde el principio y por sus constantes recomendaciones a sus amigos y familiares.