Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Primera vez en el lugar en realidad me parece un buen punto para quedarse con amigos o pareja, cuenta cercanía al mar por un portón con llave que te entregan junto a la de la habitación y caja fuerte.
Su ubicación me parece buen, precios muy accesibles y un ambiente tranquilo a la hora de descansar. La habitación te incluye aire acondicionado, refrigerar y microondas, fuera de eso cuenta con servicio de restaurante a un que el desayuno esta incluido si eres algo "comelón" te parecerá pequeñas las porciones pero de un buen sabor, la atenciones como la limpieza es buena

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Pa-Jo-So
Opinión escrita 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a este hotel con mi familia, es un hotel familiar, no ves escenas inconvenientes para tus hijos como en otros hoteles de Jaco. La limpieza 10 puntos, al igual que el cuido de los jardines y la piscina. Lo malo, el parqueo tan pequeño, pero en fin, no hay nada de malo en dejar el carro bien adentro ya q es mejor andar a pie en Jaco, hotel a 100 metros de la principal donde están supermercados, tiendas y muchos lugares para comer. El horario del restaurante deberían extenderlo un poco más en temporada alta para poder quedarse en el hotel por las noches comiendo algo ligero. la hospitalidad genial, desde la reserva hasta q te vas tienes un excelente trato. El precio es razonable, sin duda volveríamos

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vivi D
Opinión escrita 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visité este pequeño hotel muy agradable, con hermosos y bien cuidados jardines. La cercanía con el mar es lo más mágico de este lugar.Habitaciones cómodas y muy limpias.Rico desayuno y buena atención.Súper recomendado para unas lindas vacaciones.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Irene Q
Opinión escrita 2 de junio de 2015

El hotel esta limpio equipado es tranquilo . Tiene bonitas zonas verdes. Esta frente a la playa y cerca de restaurantes y supermercados. Es seguro para ir con niños y adultos mayores. La piscina es un poco pequeña. El restaurente lo cerraron mas temprano del horario normal

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja son mas amplias
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Karacol3814
Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a buscar una opción cerca del mar, la atención fue muy buena, gente amable, atenta.
Lugar:
Céntrico, fácil llegar, muy bien
Piscina limpia, jardines cuidados
Habitación: Mini refri, coffee maker, tv, AC, balcon, baño pequeño.
Portón directo a la playa con llave.
Parqueo: Pequeño, tener paciencia si necesitas mover el auto pero nada del otro mundo.
Experiencia:
Buen precio, buena atención, tranquilo, económico, lo mejor es su ubicación

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Reparación H