Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Estuve un fin de semana y ha sido una de las mejores experiencias. un lugar para descansar y disfrutar. Atendido por un personal de gran calidad humana, el hotel permanece limpio y se tiene una cocina pequeña donde se puede si se desea cocinar, sino existe una gran cartera de restaurantes cercanos donde el personal del Hotel llama y traen la comida hasta el hotel. También, si se quiere puede tener un masaje y relajarse aun mas.

Consejo sobre habitaciones: Estuve en la habitación 25 que me parece es la mejor, se puede ver el amanecer y atardecer.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Xinia R
LapaVIP, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2018

Saludos desde Hotel Pumilio! Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios que son tan valiosos para nosotros, nos alegra saber que disfrutaron el fin de semana y esperamos tenerlos pronto de regreso.
Nuestra ubicación es ideal para descansar y disfrutar del lado de la montaña rodeados de naturaleza pero a nivel del mar.
El servicio siempre a sido nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones de quienes nos visitan.
Las habitaciones fueron planeadas amplias para mas comodidad y con la cocina afuera para que se pueda disfrutar el contacto con la naturaleza y evitar los olores a comida dentro de la habitación.
Hemos brindando desde que iniciamos esa opción de haber escogido algunos de los mejores restaurantes de la zona, de esa manera cada quien puede pedir lo que desea y se los servimos donde prefieran, que dicha que les gusto al igual que nuestro Spa que es el complemento perfecto para un merecido descanso.
Nuestros mejores deseos para el 2018!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Las cortesías y todos los detalles lo hacen sentir a uno en un ambiente muy acogedor, son detalles que hacen muchísima diferencia y que realmente se toman en cuenta para regresar en otra ocasión. Es un hotel muy tranquilo Un lugar para descansar. Los desayunos fueron excelentes, la habitación muy limpia muy ordenada y la camada muy muy confortable. La cocina está muy bien equipada

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a vbv838
LapaVIP, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

¡Gracias por tus amables comentarios y calificación! Todos nuestros huéspedes son siempre más que bienvenidos en nuestro hotel boutique. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestra prioridad, para dar la importancia que nuestros huéspedes merecen, especialmente sabiendo que están compartiendo con nosotros sus vacaciones. Me alegra que mencione los pequeños grande detalles que hacen la diferencia.

Las habitaciones fueron planeadas amplias y claras con la cocina al aire libre para que nuestros huéspedes puedan mantenerse en contacto con la naturaleza y evitar el olor a comida dentro de la habitación. Terminamos remodelando todas las habitaciones el año pasado. ¡Acabamos de terminar de ronovar nuestro comedor y estamos trabajando esta semana en nuestro Spa!

Saludos de todo el personal que está muy agradecido que está muy contento con sus calificaciones.
¡Esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercanol

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

1000% recomendable, el personal es súper atento y todo en general es excelente, gracias por esos días inolvidables, pase el mejor cumpleaños de mi vida hasta la fecha, la comida de los restaurantes muy buena

Agradecele a norelyssilva

Saludos desde Hotel Pumilio! Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios que son tan valiosos para nosotros, siendo la satisfacción de nuestros huéspedes siempre la prioridad!

Muchas gracias por habernos escogido para celebrar su cumpleaños y que tenga buenos recuerdos del mismo, esperamos tenerlos de regreso en un futuro cercano, fue un gusto haberlos atendido por acá!

Hemos seleccionado algunos de los mejores restaurantes en la zona y nuestras Aventuras Gastronómicas han tenido mucho éxito a través de 9 años!

Saludos de parte de todo el personal que está muy contento con su calificación y reconocimiento a su servicio que nos esmeramos por dar el valor de cada día de vacaciones de quienes nos visitan!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Es nuestra segunda vez por acá, junto a mi pareja este año hemos ido dos veces, nos encanta y las instalaciones y el trato es bastante agradable. Cada detalle esta pensado en agradar. Todos los colaboradores te dan un trato personalizado.

Consejo sobre habitaciones: Acogedoras con ganas de descansar, mi unico comentario es que al estar tan cerca de las habitaciones de la piscina y en presencia de niños gritones tiende aveces a interrumpir tu descanso, pero verdaderamente es un espacio super acogedor, la piscina por si misma tiene cascadas de agua que hacen descansar con solo escucharlas.
Agradecele a sotamova
Laura P, Owner en Hotel Pumilio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Saludos desde Hotel Pumilio! Fue un gusto recibirlos por acá nuevamente. Agradecemos mucho sus calificaciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros, la mejor manera de mantenernos mejorando los pequeños grandes detalles que hacen la diferencia.
Nos encanta ser parte de los planes de quienes nos visitan, brindar un servicio personalizado y dar el valor que merecen los días de vacaciones.
Esperamos tenerlos por acá de regreso en un futuro!!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Es un lugar paradisíaca con la naturaleza en su esplendor, una exelente atención e instalación. Muy recomendable para establecer contacto con la naturaleza, sin arriesgar el confort de la civilización.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rosalinda243

Muchas gracias por sus calificaciones y comentarios, su opinión realmente nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y ayuda a otros que están escogiendo un hotel para disfrutar sus vacaciones. Nos esforzamos para dar la importancia que nuestros huéspedes merecen, especialmente sabiendo que están compartiendo con nosotros sus vacaciones.
Nuestra ubicación es perfecta del lado de la montaña a nivel del mar, rodeados de naturaleza a pocos minutos de todo lo que el área ofrece. Muy buena su descripción en contacto con la naturaleza con el confort de la civilización!
Esperamos tenerlos de regreso en un futuro! Saludos de parte de todo el personal que está muy agradecido del reconocimiento al servicio que los disfrutan brindando todos los días!
Saludos cordiales!