Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, además de tener unas bonitas instalaciones tienen una muy buena atención. Cuando vayan a jaco se los recomiendo para quedarse en él y disfrutar de la noche ahí si van con amigos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a daani95_
Yorgina U, Community Supervisor en Selina Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Hola Dani
Muchisimas gracias por tu comentarios! Nos alegra mucho que te gustara nuestra locación.
Esperamos verte pronto.
Saludos.

Opinión escrita 10 de junio de 2018

EXCELENTE TODO!!!!! Los empleados de primera, en la recepción GENIALES, nos dieron todos los TIPS para tener una estadia inmejorable! en el RENTAL de Selina Surf, Mati y Rodri genios totales, tanto dando clases como asesorando! y ayudando a mejorar!!
Sin dudas recomendable!!! y volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 600 son excelentes y mas nuevas,y los que están cerca de la playa detrás de recepción los máximo!!!
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Luciano E
Yorgina U, Community Supervisor en Selina Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Hola Luciano
Como nos alegra leer este comentario, los chicos de SELINA SURF CLUB te agradecen tu tiempo y esperan volver a verte por acá.
Pura vida !

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para quedarse, buena música acogedor, me encantó sobre todo el personal son personas cheveres, me encantó el lugar y la gente que conocí, en especial gracias a Ale González que nos hizo la estancia padrisima, te mando un beso guapa gracias por todo

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Eduardo P
Yorgina U, Community Supervisor Jacó en Selina Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Hola Eduardo
Nos alegra muchisimo que nuestra locación sea de tu agrado y que pudieras vivir una experiecia diferentes con nuestro staff.Esperamos verte pronto por acá.
Saludos y Pura Vida.

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre tomo los fines de semana para viajar de San Diego a Costa Rica está es la primera vez que visito Selinas y tengo que decir que es uno de los mejores lugares que he visitado. Todo mi viaje lo reserve por expedía.com pero algo que me a llamado la atención es que ofrecen ABSOLUTAMENTE TODO desde transporte hasta tours de snorkeling, en toda mi estadía mi guía fue Nat una chica que está por el tour desk, Nat es local de Jaco y si quieres divertirte o necesitas un transporte al airport ella es la chica indicada. Desde el primer momento nos conectamos porque ella no solo ofrece un tour para tomar tu dinero sino es tu amigo and that’s something I really appreciate. Mi tour fue de ATVS and CANOPY which I fully recommen, adventure in Jaco it’s way different, before I left I gave Nat my phone number because I’m definitely coming back and gonna let her coordinate all my activities because she’s the best doing that (I’m not even exaggerating (smiley face)).

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Javierhollis
Yorgina U, Community Supervisor en Selina Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Javier
Muchisimas gracias por este maravilloso comentario , estamos muy felices de saber que nuestra locación fue de tu agrado y que tambien hicistes amigos.
Esperamos verte pronto.
Pura Vida!

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entiendo que las personas no tienen control de la infraestructura de las instalaciones pero si tienen control de solucionar alguno que otro problema. La habitación no tenía agua caliente y cuando fui a recepción me han dicho que solucionarían rápido el problema, la persona encargada Britani así la llaman sus colaboradores, de muy mal gusto nos a comunicado que la habitación estaba teniendo problemas, nos hemos esperado una media hora para poder ducharnos y cuando vamos una vez más a recepción está chica que en serio denota poco profesionalismo nos informa que tenemos que esperar al menos una hora lo cual me parece injusto, pagamos mucho dinero por una habitación que no tiene ni agua caliente y esta chica pretende que ¿nos esperemos? Esto es una broma y de mal gusto.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Hugo S
Yorgina U, Community Supervisor Selina Jacó en Selina Jaco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Hola Hugo
Gracias por tus comentarios! Para nosotros es muy importante la experiencia de nuestros clientes y nos disculpamos por los inconvenientes que tuvistes que pasar en nuestra locación.
Voy a comunicar todos estos problemas a nuestros superiores para empezar hacer cambios inmediatos.
Saludos y Pura Vida!