Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Nos hospedamos una noche, el lugar es tranquilo y cómodo. Las habitaciones sencillas pero bonitas. Tienen un refri pequeño, un tele grande, aire acondicionado. La pisina muy bonita. Y me gustó que las habitaciones son muy privadas.

Nos antendieron muy bien. Cerca del centro.

Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Iva V
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel con buen mantenimiento pero por dos dias a un precio accesible no está tan mal. Eso si, hay hormigas, arañitas y grillos en las habitaciones.... la piscina y sillas no estan en muy buen estado. Y no queda tan cerca del mar.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Yorleny R
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

El lugar es tranquilo, queda muy lejos de la playa como a 600 o 700 mts, nos dieron la habitacion superior la cual nos parecio muy bonita porque tenia hasta una salita, dos camas y era bastante grande y comoda, la piscina no es la gran cosa pero se pasa un buen rato, el desayuno fue super bien, era autoservicio asi que se podia comer lo que quisieras,lo malo es q solo se debe pagar en efectivo, la habitacion se entrega a las 12 y nos dijeron que podiamos quedarnos toda la tarde haciendo uso de la pisicina Definitivamente volveria a ir

Consejo sobre habitaciones: Llevar efectivo porque no aceptan tarjeta
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Viajero T
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar comodo, tranquilo la piscina preciosa y el desayuno muy bueno. El administrador muy buena gente y amable. Eso si, si van con alguna promoción de yuplon lleven el documento impreso, lo van a pedir y no tienen impresora. Definitivamente volvería a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a Karencita1711
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014

Imposible llamar, nunca contestan solo sale un fax en el unico numero de telefono que aparece.

No se puede reservar y nunca contestan los correos que tengo 2 semanas de enviar pesimo servicio y tras de todo ya habia realizado la compra pero ahora no lo puedo usar por que no puedo reservar en el hotel.

Que robo de mi dinero.

Fecha de la estadía: marzo de 2014