Abierto hoy: 08:00 - 15:30
Lo más destacado según el crítico
ESPECTACULAR!!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019
Negritaencostarica
MUY AMIGABLES, SEGURIDAD FUE #1 Y MUY PACIENTES

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019
victorchavez2019
Leer las 536 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Jaco y sus alrededores
desde US$ 95,00
desde US$ 65,00
desde US$ 65,00
desde US$ 139,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Quede maravillada, la atención A1 y los guías siempre enfocados en mi seguridad y pude disfrutar del recorrido segundo a segundo, la interacción con la naturaleza, la vista a la playa y la adrenalina a millón... es la mejor combinación!! super recomendados!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Negritaencostarica
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Estos muchachos fueron muy pacientes con nosotros, somos una familia de 5 y todos nos divertimos bastante. La seguridad siempre fue importante en el tour y las vistas son asombrosas, nos divertimos mucho y recomendariamos y regresaremos de neuvo a este tour.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a victorchavez2019
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Vistas espectaculares hacia el mar y muy buenas plataformas recomendado los guías muy amables
Pura vida!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Stay15716938089
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Fui con mi hijo de 10 años, y la atención fué maravillosa, el lugar es muy seguro, tiene unas vistas hermosas y el tour cuenta con más de una hora de aventura.
100% recomendado!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a HellenSanchez
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Excelente, muy lindo el lugar y la vista, el trato fue genial amistoso y respetuoso, los chicos tienen conocimiento de lo que hacen.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción