Hotel Pochote Grande(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 77
  • Piscina
Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 115
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Creole(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar de Luz(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 500
US$ 354
  • Estacionamiento gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
US$ 124
US$ 274
US$ 247
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
DoceLunas Hotel, Restaurant & Spa(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Jaco Lodge(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
Hotels.com
US$ 81
US$ 78
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos en familia este hotel con el pase de un día, nos fue regular. Se paga $30 para pasar el día con almuerzo y café incluido. El almuerzo un casado normal y bien, el café lo sirven en un restaurante muy desmejorado y no es bueno. Falta mejorar instalaciones y servicio al cliente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marilyn B
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos en familia este hotel, pero es increíble el deterioro físico de las instalaciones, el refrigerador con amplias manchas de herrumbre, puertas del baño manchadas y no cerraban correctamente, el piso de la ducha con manchas y ni se diga del llavín de la puerta cerraba cuando quería y las luces de pasadizo de acceso a las habitaciones # 500 quemadas, en fin fue una decepción de lugar.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yira G
Hotel A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel y Casino Amapola, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Buenas tardes Doña Gira el Hotel Amapola esta trabajando cada día en mejoras e implementando nuevas cosas para ofrecerle a todos nuestros visitantes y amigos, nos caracterizamos en la zona por ser muy completos tanto en su infraestructura como en sus servicios, le pedimos disculpas del caso a los inconvenientes que pasaron.
Gracias por su opinión porque esto nos sirve para mejorar, esperamos en un futuro contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Para empezar no tiene suficiente parqueo, el check in y check out es a una hora determinada y hasta esa hora se puede registar y esperar a que le entreguen la habitación a uno, se hace una fila y para colmos solo dos recepcionistas que no tienen ni idea de lo que es servicio al cliente. Al hacer el check in te entregan las toallas de piscina que se ven viejisimos y si no son entregados al check out los cobran como nuevos. Por cierto, hay que llevar los paños sucios y mojados para entregarlos en la recepción. La habitación no estaba tan limpia y los colchones, sabanas y almohadas son muy viejas. El desayuno esta incluido, pero es muy limitado, mal presentado y de mala calidad. La piscina estaba muy sucia y el agua se veía turbia, daba asco. Y para terminar hay vendedores asechando a los huéspedes tratando de venderte tiempos compartidos o certificados de noches "gratis". Definitivamente NUNCA MAS!

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Shary1

Buenas tardes Señora nuestro Hotel a diferencia de muchos otros Hoteles, los huéspedes pueden llegar desde temprano y HACER uso de todas las instalaciones sin cargo adicional, trabajamos con horario de ingreso y salida según los estándares nacionales e internacionales los cuales nos rigen, efectivamente se hacen dos filas para conservar el orden de la salida o ingreso, con respecto a nuestros colaboradores son personas muy respetuosas que si saben muy bien de servicio al cliente , no se cual fue el motivo que la llevara a pensar en esta situación .
Con respecto a las toallas si efectivamente les damos a nuestros huéspedes 2 opciones 1 traer las tollas en el check out y así agilizar la salida o bien dejarlas en la habitación y esperar a que las mucamas revisen la cantidad entregada en cada habitación.
Somos un hotel en constante cambio en mejoras del mismo y para la comodidad de nuestros clientes sin embargo talvez a usted se le asigno una habitación que en su momento no a sido renovada por esta razón disculpas por el inconveniente. Con respecto al desayuno manejamos continental , americano, panqueques y típico , cuatro opciones a escoger en su estadía y sin contar con la fruta, tostadas, pan dulce, refresco, café, chocolate o te... con respecto a la piscina se le realiza la limpieza todos los días respectivamente ya que es una de las áreas importantes también de nuestro Hotel. Los muchachos de súper noches efectivamente se encargan de vender por esa razón a nuestros fieles clientes se les regalan certificados de 2 x 1 ( 1 noche gratis la segunda la cancela el cliente ) sin incomodar a nadie en su estadía ellos realizan el trabajo respectivo.
Dado a su comentario le agradecemos mucho poder saber de estas pequeñas situaciones para mejorar y optimizar el servicio.
Esperamos tenerlos en otra ocasión en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo positivo, la piscina es aceptable y la habiatacion limpia, sin embargo, a pesar de incluir desayuno y almuerzo son sumamente inflexibles con las opciones, despues de 2 preguntas en los restaurantes ya la atencion se vuelve pesima, se nota lo mal que les cae que se les llame para preguntar. Soy vegetariana y no habia ninguna opcion de comida para mi, son 4 opciones de pollo o carne en salsa que ni quiera se puede optar por quitar la salsa porque esta "hecho desde antes". Lo peor es que el parqueo frontal es limitado, y si ya no queda campo hay que salir del hotel rodear por la municipalidad y volver a entrar al otro parqueo muy lejos de las habitaciones. La estadia dejo mucho que desear

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Yeer B

Nuestra finalidad es proporcionarles una estadía tranquila y agradable a todos nuestros visitantes pero si esto no se da y tampoco es comunicado a las personas idóneas para darle solución, nosotros no podemos saber que les acontece, en ese caso hubiera sido mejor haberlo hecho en la recepción directamente y le habríamos dado una opción adecuada a sus necesidades y gustos, las personas que tienen una alimentación especial se les considera y sabiendo que tenemos una variedad de alimentación en nuestro menú es mas fácil.
La tarifa que estamos promocionando es con el desayuno y el almuerzo el cual es un plato típico con una bebida.
El Hotel cuenta con parqueadero para cada una de las habitaciones que tenemos y visitantes.
Nos gustaría tener la oportunidad de que nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente visite el hotel con mi pareja
El hotel posee bonitas instalaciones limpias, las habitaciones limpias y cómodas, el personal es amable. Hay programas de entretenimiento y se le pasa bonito
Pero tal vez algunos aspectos que deberían de mejorar : 1. La habitación no posee un teléfono para comunicarse directo con la recepción o algún otro servicio que uno quisiera consultar
2. En cuanto a la comida deben de mejorar por mucho
En cuanto al resto todo está muy bien

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Lindsay P

Buenas tardes Lindsay muchas gracias por los buenos comentarios y también por las observaciones, vamos a trabajar en corregir lo malo y que cuando regrese note que las cosas son mejor.
Estamos trabajando en servicio y en precio los esperamos pronto.