Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El jueves 16 de agosto cuando regredamos al cuarto ya habian hecho la limpieza y me encotre este detalle...Los felicito porque tienen un equipo de trabajo muy bueno..las comidas...el bar..las instalaciones..el aseo..la seguridad y sus empleados son de muy alta calidad por eso este año he venido ya 2 veces de vacaciones...los felicito

Agradecele a Harold Q
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Harold Q, muchas gracias por tan hermosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra de sobremanera saber lo buena que esta fue y de que ya anteriormente se ha hospedado con nosotros ya que esto lo hace ser parte de nuestra gran familia global y nos indica lo mucho que le gusta nuestro hotel y sus servicios. Nos enorgullece mucho saber lo complacido que se sintió tanto esta vez como con sus estadías anteriores ya que no hay nada que sea más grato para nosotros que poder ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos y cómodos.

Es siempre un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que vuelva muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a celebrar el día de las Madres, en general todo muy bonito, el ambiente, la comida, la piscina, pero para descansar pésimo, el aire acondicionado suena muy duro, entonces se opta por dormir con calor si se apaga o no dormir pero fresquitos, demasiado ruidoso y las cortinas no tapan la claridad, del bombillo del pasadizo y el poste de luz de afuera, en conclusión bonito para pasar el día, pero no para descansar en las habitaciones.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Yami A

Estimada Yami A, muchas gracias por compartir sus gentiles comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra que haya tenido una agradable estadía y que haya disfrutado tanto del Día de la Madre ya que nada es más importante para nosotros que la completa comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Realmente sentimos mucho el inconveniente que tuvo con el ruido del aire acondicionado y con las cortinas de su habitación. Le aseguramos que si se lo hubiera hecho saber a nuestro personal del front desk, ellos habrian enviado a un técnico a su habitación para intentar repararlo o sino, la habrian cambiado a otra habitacion. Con respecto a las cortinas, le haremos llegar sus amables consejos a nuestra gerencia para que así, lo puedan tomar en cuenta lo antes posible ya que como mencionamos anteriormente, nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Fue un verdadero placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verla nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

pase un par de días excelente con mi esposa, lugar cercano a San José, hotel pequeño pero con lo suficiente para pasar un rato agradable, buen precio en relación a la calidad, la horas y entradas al hotel son excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían poner una mini refri; con lo básico, agua, algunos snacks, por lo demás está todo excelente
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sergiojc1987
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado sergiojc1987, muchas gracias por hacernos llegar sus lindos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos complace muchísimo saber que tanto usted como su esposa tuvieron una estadía sumamente placentera y que nuestra relacion precio - calidad le pareció excelente ya que nada es más importante para nosotros como la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes.

Ha sido un placer poder atenderles. Muchas gracias por preferirnos, esperamos que regresen pronto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Todo muy lindo, la atención excelente., las habitaciones muy lindas y las zonas de recreo igualmente excelente, la vista y la cercanía a la playa son geniales. Lo único que me quedo debiendo el hotel fue el detalle del aire acondicionado que hacía algo de ruido, lo demás ok.....

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado muy ruidoso
Agradecele a lucan2210

Estimado lucan2210, muchas gracias por compartir sus magníficos comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que esta fue maravillosa y que nuestros servicios y atención le parecieron excelentes ya que nada nos complace más que ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos. Contamos con una excelente ubicación ya que estamos justo al frente de la playa (y contamos con acceso directo a este) y a solo unas cuantas cuadras del centro de Jaco, rodeados de simpáticos restaurantes, bares y tiendas para la conveniencia de nuestros huéspedes. Sentimos mucho el inconveniente que le causó el ruido del aire acondicionado por lo que le rogamos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que si se lo hubiera hecho saber a nuestro personal del front desk, ellos inmediatamente habrían enviado a un técnico a su habitación para solucionar el problema.
Ha sido un placer tenerle con nosotros y poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verle nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

es un lugar precioso con un personal excelente, cerca de todo y acogedor.
las actividades están llenas de energia es un lugar que visito al menos 1 vez al año con toda mi familia
me encantaría ser miembro

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el tema del ruido de los aires acondicionados
Agradecele a luischaves17
Marjorie E, Guest Relations Manager en Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado luischaves17, muchas gracias por tan espectaculares comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es muy grato saber lo complacido que se sintió con nuestra atención y servicios y lo placentera que que fue su estadía ya que nada es más importante que la completa satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes. Nos sentimos muy orgullosos de saber que usted es miembro de nuestra gran familia global ya que siempre se hospeda con nosotros. Es siempre un verdadero placer tenerles con nosotros y poder servirles. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verles de nuevo muy pronto.