Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Espectacular sitio para alojarse frente a la playa de Jacó.
Ofrece amplios apartamentos con servicio de hotel y vistas al mar.
Personal y servicio muy eficiente.Destacando a Jason y Williams que nos atendieron de maravilla.
Muy buen ambiente los fines de semana con música en vivo.
En la comida del restaurante destaco los pescados frescos del día.
Disfrutamos de maravillosos atardeceres frente a la playa.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a g0urmetu
Tom F, Owner en Hotel Club del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

¡Gracias por quedarse con nosotros en Club del Mar! Su opinión es importante para nosotros, esperamos volver a verla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Hotel Club de Mar cuenta con un excelente servicio al cliente, muy buena ubicación frente a la playa y cerca de San Jose. El servicio de restaurante es de primera y las habitaciones son muy cómodas.
Felicito a los empleados, desde la recepción con Grethel y Jason, hasta el Bar de la piscina con Attina, y Elisa que nos mantuvo la habitación impecable. Se nota que el Gerente Tom se preocupa mucho por el bienestar del huésped.
Cerca de comercios y restaurantes pero a la vez inmerso en un bosque de la playa espectacular. Hasta puedes ordenar de Pizza Hut!

Consejo sobre las habitaciones: Todo en un solo lugar, playa, piscina, restaurante y hospedaje en un solo lugar!!!!
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MalexCostaRica
Tom F, Owner en Hotel Club del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for visiting Club del Mar! Your kindness is appreciated. Your comments brought smiles to all the staff.
Please consider CDM for your next time away!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al equipo de trabajo del Club del Mar. Desde que pusimos un pie en este hotel la experiencia fue extraordinaria. El personal es amigable y atento, las habitaciones impecables, la comida deliciosa. 100% recomendado. Esperamos volver pronto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cajiaorodolfo
184Victor, Gerente de Operaciones en Hotel Club del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, espero que podemos tenerlos en hotel nuevamente. Estamos a su ordenes!! Feliz año nuevo

Atentamente

Victor Gonzalez.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La cercania con el mar y una habitacion de 100 metros cuadrados, ya de por si es una razon de peso para hospedarse alli. El servicio no es malo y la calidad general de el hotel es muy alta. Sin duda es un hotel bastante recomendable a las afueras de la bulliciosa Jaco.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ernesanz
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us! We hope you come back to enjoy again.
CDM staff

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos bárbaro El hotel tiene una excelente ubicación, las instalaciones son muy lindas y limpias. La habitación es grande y súper comoda. Reinoha (recepcionista) una genia. Súper divina, dedicada y atenta en todo momento. El restaurante es muy bueno. El desayuno fue lo que menos nos gustó.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mery1906