Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Nos hospedamos con mi familia en el mes de Mayo, mi objetivo era disfrutar de una semana de surf, realmente el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas, la limpieza del lugar es excelente y la atención de todo el personal inmejorables. Tiene servicio de desayuno incluido y destacada cocina. Las áreas comunes están bien cuidadas y el entorno del hotel es bellisimo.
Sin dudas lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero habitaciones de pisos superiores para aprovechar sus balcones, las de planta baja el mismo queda en el pasillo de la piscina.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diego74
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pintoresco frente al mar y cerca del centro, limpio, cómodo, con desayuno incluído, ricos tragos y platos. Habitación amplia con aire acondicionado y balcón. Piscina impecable rodeada de vegetación hermosa, bar, sombrillas y reposeras. El personal es muy amable y atento, excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sonardin
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy acogedor. La tarifa fueron $110 la noche desayuno incluido. La piscina cierra estilo 10pm . trato agradable . Me gusto mucho ... No es la ptimra vez que voy alla y siempre la paso super relax

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ericka C
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

El hotel es muy bonito, la atención en el lobby es buena y estoy conforme y satisfecho en cuanto a mi estadia. Es bueno, no es del todo malo pero faltan algunos detalles mínimos en que mejorar. Tiene la playa en frente con buenas olas en cierto momento si se trata de surfear.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación cerca de la piscina y en el primer piso para no subir gradas frecuentemente
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a kevinruizu4u
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Vine a este hotel por las recomendaciones que vi en internet. Jardines preciosos, muy cerca de la playa. Es una lastima que el servicio no sea muy bueno y que el area de la piscina este un poco descuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones frente al mar ;)
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ileana a