Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Muy buen hotel y me encantó la cercanía con la playa. El servicio fue excelente, el personal muy amable y el sabor de la comida muy bueno y muy variado. En general, un hotel que recomendaria a todos mis conocidos. El hotel no tiene nada que mejorar, la piscina muy bien ubicada y los atardeceres los podés ver desde tu habitación, la piscina, las sillas o incluso desde el restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Precio y habitación van acorde
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alex A
Maria Fernanda T, Front Office Manager en Jaco Laguna Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Hola Alex,
Muchísimas gracias por sus calificaciones y comentarios que son muy valiosos para nosotros y para aquellas personas que están buscando donde ir de vacaciones o descanso. El servicio siempre ha sido nuestra prioridad para dar el valor que merecen los días de vacaciones y descanso de los que nos visitan
Esperamos tenerlos de regreso pronto! Saludos cordiales!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, tiene amplio parqueo con seguridad, zonas verdes bien cuidadas. El restaurante es muy agradable y la comida es muy rica. Mi única recomendación sería que tengan cuidado con la limpieza de la piscina. Por lo demás, lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a LuisArm
Maria Fernanda T, Front Office Manager en Jaco Laguna Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos su opinión del hotel. Nos alegra que disfrutara su estadía con nosotros. Y sus comentarios serán tomados en consideración como oportunidades para mejorar. Esperamos recibirlos de vuelta pronto!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Atencion inmejorable, comida super rica y precios accesibles, personal muy atento y la recepcionista Natalia muy buena, me ayudaron con el cumpleaños de mi novio y nuestro aniversario fue una buena estadia

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a digonzalez1595
Maria Fernanda T, Front Office Manager en Jaco Laguna Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Hola Diana,
Feliz cumpleaños atrasado para su novio. Nos alegra mucho saber que nuestro hotel y nuestro personal fueron fundamentales para que su aniversario y el cumpleaños de su novio sean dignos de recordar. Con suerte, podemos ser parte de su celebración el próximo año y el año siguiente. Nuestros mejores deseos!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Exelente ubicacion, lejos del ambiente nocturno de jaco para descansar en la noche, pero cerca para disfrutar de todo lo demas, seguridad y acceso a la playa, bar y piscina super.
Falta un poco de sombra en las sillas de la piscina.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ingefrabolanos

Hola, muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutara la ubicación de nuestro hotel el cual queda lo suficientemente lejos para descansar del bullicio pero convenientemente cerca de todas las tiendas y servicios. Y lo mejor con acceso directo a la playa. Esperamos tenerles de vuelta por acá muy pronto.
Saludos,

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Cuando el hotel está en su máxima ocupación, el servicio en la piscina y mesas exteriores del bar se descuida un poco en relación al ser poco personal en la atención. Los que hemos ido en varias ocasiones y lo preferimos por la calidez que brinda el hotel, si observamos el esfuerzo extra que dan los buenos empleados; no obstante se nota que al trabajar con el mínimo personal, el servicio y las múltiples tareas que deben desempeñar no se dedica el tiempo requerido por el cliente

Consejo sobre las habitaciones: Me parecieron correctas en todos los aspectos. En lo personal, solo debería rotularse o indicar en una hoja las instrucciones del manejo de la caja fuerte, ya que los sistemas varían en cada lugar de hospedaje.
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jdsanabria29
María Fernanda T, Front Office Manager en Jaco Laguna Resort & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Gracias por su comentario, que hemos compartido con nuestro personal. Estamos
encantados de ser elegidos como su hotel predilecto en Jaco. Hacemos todo
lo posible para brindarles un servicio cálido y personalizado para que sientan en su casa cada vez que nos visitan.
Por lo que nos disculpamos por los fallos en el servicio durante su última estadia. Esperamos recibirles de vuelta pronto y haremos todo lo posible para atenderlos como se merecen.
Saludos!