Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (139)
Filtrar opiniones
139 resultados
Calificación de viajeros
48
51
20
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
48
51
20
11
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 139 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Pagamos mas de 200 € por noche por habitación. Sinceramente, el Los Altos cuesta poco mas del doble pero vale 10x tanto. El estado de la habitación, lamentable (se supone que era una superior, no quiero ver a las normales). La comida, normal. Tuvimos que quejarnos. Por el lado positivo, la piscina no está mal y está situado justo en la playa, así que si no tienes coche y / o quieres estar todo el tiempo en la playa, puede que tenga sentido. Nosotros sí que teníamos coche y queríamos hacer excursiones y actividades. No lo puedo recomendar.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradecele a gleccisotti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nones un hotel lujoso perones muy agradable. Las habitaciones estandar tienen dos camas grandes y confortables. Tienen buen aire acondicionado con balcon a la piscina. El baño es pequeño pero limpio. La piscina es bastante grande y limpia. El servicio de desayuno es muy bueno y creo que porciones adecuadas. El personal es muy amable y tiene buen servicio. Se encuentra ubicado frente a la playa y la salida a esta es excelente. En mi opinion esta ubicacion a la playa sur de Jaco es excelente ya que no es tan concurrida y no tiene piedras como en otros sectores.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Magnífico hotel, con muy buen servicio y muy atento, salida a la playa, cómodas habitaciones, terraza, parqueo, linda piscina, bar y todo lo que uno pretende. Si no le pongo 5 estrellitas es porque en el restaurante el servicio fue un poco lento y los precios un toque altos en comparación con otras opciones.
Considerando eso, es de lo mejor de Jacó en su relación precio/prestaciones. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista en primer piso, mejor acceso a la piscina en la planta baja.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PirataJack
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Es un hotel muy cómodo. Con pileta y salida directa a la playa. Somos una familia de 6 integrantes y tomamos 2 habitaciones. Éstas cuentan con ventilador, aire acondicionado, caja fuerte y heladerita. Cuentan con balcón, que, en planta baja, posibilita hacer 5 pasos hacia la piscina y 20 pasos hasta la playa.
Único detalle a mejorar: el desayuno.
Con respecto al ruido, el bar pone música muy temprano, pero no molesta porque es habitual levantarse muy temprano para salir de excursión o aprovechar la playa, pues se cena también muy temprano. Muchos restaurantes cierran a las 9 pm. y allí se termina toda la historia.... así que es natural que amanezcas muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Yo disfruté de las habitaciones cercanas a la piscina y en planta baja. Con todo a mano: piscina, bar y playa
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Fabiana B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al cliente, los empleados todos manejan diferente información incluyendo tarifas, a mí me cobraron una tarifa a la entrada y a la salida me cobraron otra más cara, el restaurante súper lento y no respetaron mi petición de no cargar nada a mi tarjeta, la deje de garantía y quería pagar con efectivo pero lo cargaron siempre.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Gaudy A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SouthBJaco, Director General en South Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2016

Gaudy,
muchas gracias por su comentario. No es que nosotros tratamos a cobrar tarifas diferentes por el mismo servicio, sin embargo si nos hubieron preguntado cuanto cuesta una noche en nuestro hotel, el asunto estuviera muy claro pero si el cliente pide un PASE DEL DIA CON HABITACION y se queda por la noche sin avisar al recepcionista y hacer un check in, donde explicamos nuestras condiciones, es logico que al dia siguiente hay que cobrar una diferencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones