Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, básico pero con todas las comodidades para unas pequeñas vacaciones, la piscina es grande y tienes la playa en la parte trasera del hotel. El servicio al cliente en el restaurante es muy bueno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Eddy Q
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Es un hotel bastante básico, en buen estado. Tiene piscina, una barra cerca de la playa, restaurante y parking interno. Las condiciones son buenas para el precio pagado, y tiene lo necesario para pasar bien una noche y una tarde.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a fsequeirae
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Pagamos mas de 200 € por noche por habitación. Sinceramente, el Los Altos cuesta poco mas del doble pero vale 10x tanto. El estado de la habitación, lamentable (se supone que era una superior, no quiero ver a las normales). La comida, normal. Tuvimos que quejarnos. Por el lado positivo, la piscina no está mal y está situado justo en la playa, así que si no tienes coche y / o quieres estar todo el tiempo en la playa, puede que tenga sentido. Nosotros sí que teníamos coche y queríamos hacer excursiones y actividades. No lo puedo recomendar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a gleccisotti
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nones un hotel lujoso perones muy agradable. Las habitaciones estandar tienen dos camas grandes y confortables. Tienen buen aire acondicionado con balcon a la piscina. El baño es pequeño pero limpio. La piscina es bastante grande y limpia. El servicio de desayuno es muy bueno y creo que porciones adecuadas. El personal es muy amable y tiene buen servicio. Se encuentra ubicado frente a la playa y la salida a esta es excelente. En mi opinion esta ubicacion a la playa sur de Jaco es excelente ya que no es tan concurrida y no tiene piedras como en otros sectores.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Magnífico hotel, con muy buen servicio y muy atento, salida a la playa, cómodas habitaciones, terraza, parqueo, linda piscina, bar y todo lo que uno pretende. Si no le pongo 5 estrellitas es porque en el restaurante el servicio fue un poco lento y los precios un toque altos en comparación con otras opciones.
Considerando eso, es de lo mejor de Jacó en su relación precio/prestaciones. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista en primer piso, mejor acceso a la piscina en la planta baja.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a PirataJack