Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

No me gustó ver animales en el restaurante al tomar alimentos, me parece que cada cosa debe tener su lugar y un restaurante no es para animales, no deberían permitirlos ni en esa área ni en la piscina.

1  Agradecele a 800howardr
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimado Howard,

Lamentamos saber que su experiencia en nuestro hotel no fue tan agradable y le agradecemos su punto de vista. A raíz de su comentario, hemos designado el área de asientos interior del restaurante como zona libre de mascotas, mientras que el área de asientos de la terraza permanecerá pet-friendly con una clara indicación de que las mascotas no pueden sentarse en el regazo del dueño o en las sillas de el restaurante. Las políticas del hotel indican claramente que los dueños de mascotas deben mantener a sus perros con correa en todo momento mientras visitan las áreas comunes del hotel. Hemos refrescado estas pautas con nuestro personal, para asegurar que se acerquen a cualquier dueño que no las esté siguiendo. Gracias de nuevo por contactarnos, y esperamos que nos conceda otra oportunidad para brindarte una experiencia de cinco estrellas.

Saludos cordiales,
Alexandra

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Sumamente tranquilo, muy limpio y presentable. El desayuno a la altura y la atención excelente.
El check in un poco tarde, pero valió la pena esperar. La habitación contaba con cocina equipada y todo funcionaba de

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Kry22
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Buenos dias Kry22, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho leer que le gustó nuestro apartamento equipado y el ambiente relajante. Siempre que tenemos la oportunidad hacemos el máximo esfuerzo de entregar las habitaciones antes de la hora regular de check in para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía lo máximo. Le esperamos de regreso! Saludos cordiales, Alexandra

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel está en un lugar tranquilo, a poca distancia caminando de la calle principal de Jaco. La atención es excelente, la habitación es muy cómoda y está bien equipada y se puede hospedar con perros pequeños.

Agradecele a hersonrivas

Estimado Herson, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complacerá recibirlos nuevamente con la familia completa para disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y de la comodidad de nuestros apartamentos. Saludos cordiales, Alexandra

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

La atención del personal es excelente y en ocasiones hasta sentí que dieron más de la cuenta en aras de hacerlo sentir a uno como en casa, por ejemplo, tuvimos un inconveniente con la secadora de la habitación 31 y el hotel me retiró la ropa en mi habitación y me la entregaba doblada y con muy buena presentación!!

Agradecele a Alex A

Estimado Alex, muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en Oceano. Nos complace saber que nuestro equipo les brindara un servicio tan personalizado y les hiciera sentirse como en casa. Esperamos tener otra oportunidad de recibirlo y atenderlo como usted merece. Saludos cordiales, Alexandra

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Es un hotel pequeño y por ello muy cálido y de gente amable. Si bien Jaco no es el sitio más lindo para vacacionar, su cercanía a la capital lo hace ideal para viajes rápidos. Habitaciones limpias y bien conservadas

Consejo sobre las habitaciones: Las que ven a la piscina
Agradecele a Eduardo Enrique A
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimado Eduardo, le agradecemos su visita y sus comentarios! Le esperamos de nuevo para disfrutar de la cordialidad de nuestro personal y de nuestras habitaciones cómodas! Saludos cordiales, Alexandra