“Excelente opción”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Oceano Boutique Hotel & Gallery
En el puesto n.º2 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 1 noviembre 2017

Excelente lugar para unas vacaciones largas o cortas. Personal muy amable dispuesto a dar el mejor servicio. Cocinan una paella espectacular.
Cuentan con un servicio al cuarto muy expedito. Cerca de la playa y tiendas para comprar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a OrlandoSaborio
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017

Estimado Orlando, muchas gracias por sus amables comentarios! La felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes nos hace sentir muy contentos como equipo! Gracias por valorar nuestros esfuerzos! Esperamos de tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios pronto de nuevo! Saludos cordiales, Alexandra

Escribí tu opiniónOpiniones (620)

Opinión escrita 26 octubre 2017

No me gustó ver animales en el restaurante al tomar alimentos, me parece que cada cosa debe tener su lugar y un restaurante no es para animales, no deberían permitirlos ni en esa área ni en la piscina.

1  Agradecele a 800howardr

Estimado Howard,

Lamentamos saber que su experiencia en nuestro hotel no fue tan agradable y le agradecemos su punto de vista. A raíz de su comentario, hemos designado el área de asientos interior del restaurante como zona libre de mascotas, mientras que el área de asientos de la terraza permanecerá pet-friendly con una clara indicación de que las mascotas no pueden sentarse en el regazo del dueño o en las sillas de el restaurante. Las políticas del hotel indican claramente que los dueños de mascotas deben mantener a sus perros con correa en todo momento mientras visitan las áreas comunes del hotel. Hemos refrescado estas pautas con nuestro personal, para asegurar que se acerquen a cualquier dueño que no las esté siguiendo. Gracias de nuevo por contactarnos, y esperamos que nos conceda otra oportunidad para brindarte una experiencia de cinco estrellas.

Saludos cordiales,
Alexandra

Opinión escrita 24 octubre 2017

Sumamente tranquilo, muy limpio y presentable. El desayuno a la altura y la atención excelente.
El check in un poco tarde, pero valió la pena esperar. La habitación contaba con cocina equipada y todo funcionaba de

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Kry22
OCEANOJACO, Management en Oceano Boutique Hotel & Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Buenos dias Kry22, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho leer que le gustó nuestro apartamento equipado y el ambiente relajante. Siempre que tenemos la oportunidad hacemos el máximo esfuerzo de entregar las habitaciones antes de la hora regular de check in para que nuestros huéspedes disfruten de su estadía lo máximo. Le esperamos de regreso! Saludos cordiales, Alexandra

Opinión escrita 19 octubre 2017

El hotel está en un lugar tranquilo, a poca distancia caminando de la calle principal de Jaco. La atención es excelente, la habitación es muy cómoda y está bien equipada y se puede hospedar con perros pequeños.

Agradecele a hersonrivas

Estimado Herson, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos complacerá recibirlos nuevamente con la familia completa para disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y de la comodidad de nuestros apartamentos. Saludos cordiales, Alexandra

Opinión escrita 19 octubre 2017

La atención del personal es excelente y en ocasiones hasta sentí que dieron más de la cuenta en aras de hacerlo sentir a uno como en casa, por ejemplo, tuvimos un inconveniente con la secadora de la habitación 31 y el hotel me retiró la ropa en mi habitación y me la entregaba doblada y con muy buena presentación!!

Agradecele a Alex A

Estimado Alex, muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estadía en Oceano. Nos complace saber que nuestro equipo les brindara un servicio tan personalizado y les hiciera sentirse como en casa. Esperamos tener otra oportunidad de recibirlo y atenderlo como usted merece. Saludos cordiales, Alexandra

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Jaco o cerca de este lugar
A 3,8 kilómetros
Hotel Villa Caletas
Hotel Villa Caletas
N.° 2 de 48 en Distrito de Jacó

¿Estuviste en Oceano Boutique Hotel & Gallery? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Oceano Boutique Hotel & Gallery

Dirección: Calle Lapa Verde, 500 m. este de Heladería Pops | Oceano Jacó, 500 Meters east of Pops, Jaco, Garabito Municipality 61101, Costa Rica (Previamente Oceano Hotel & Residence)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Jaco
N.º  2 de hoteles de spa en Jaco
N.º  2 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios: $ 1.723 - $ 3.786 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oceano Boutique Hotel & Gallery 4*
Cantidad de habitaciones: 64
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Océano Hotel es el más nuevo y mejor hotel de Playa Jacó, ubicado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a gran variedad de opciones de alimentación y diversión.El hotel cuenta con 64 habitaciones de lujo completamente equipadas, capaces de alojar desde 1 hasta 11 personas, ofreciendo gran comodidad y servicios de categoría 5 estrellas.Contamos con gran variedad de habitaciones, que ofrecen aire acondicionado, televisores LCD con cable, sala, cocina, amplios balcones con hermosas vistas, baños completamente acabados con mármol e incluso muchas suites y Penthouses cuentan con su propio jacuzzi ubicado en el balcón, que hacen de Océano un lugar donde se encuentran el lujo y el confort de más alto nivel.Nuestra moderna piscina ofrece una cascada y un jacuzzi, rodeados de una moderna área de descanso con asientos y restaurant al aire libre, especial para relajarse y tomar el sol, en medio de hermosos jardines cuidadosamente diseñados.Dentro de los servicios que ofrece Océano, encontrará un exquisito restaurante cercano a la piscina, que le permitirá disfrutar de bebidas y comidas deliciosas, sin necesidad de salir del hotel, además puede ejercitarse en nuestro gimnasio, relajarse en nuestro Spa o disfrutar de una exclusiva exposición de arte en nuestra galería, así como aprovechar su tiempo para importantes reuniones de negocios, en nuestra sala completamente equipada.Para los más aventureros, ofrecemos servicio de información y reservas de cannopy, tour de cuadraciclos, pesca deportiva, avistamiento de aves en el Parque Nacional Carara, visita al parque nacional Manuel Antonio, buceo, snorqueling y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Boutique Hotel & Gallery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceano Boutique Hotel & Gallery Costa Rica/Jaco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?