Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Villa Creole(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Club del Mar(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 188
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Jaco Laguna Resort & Beach Club(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel & Villas Tangeri(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pumilio(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Room2Board Hostel and Surf School(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Apartotel Flamboyant(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 65
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Canciones del Mar Boutique Hotel(Jaco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 81
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (992)
Filtrar opiniones
992 resultados
Calificación de viajeros
528
261
97
49
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
528
261
97
49
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 992 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Bonito el hotel y buena ubicacion.
Mi inconformidad fue en la atencion en el desayuno: Lunes 16/Octubre Mala actitud de la persona que nos ubico al entrar al salon .Adicional tuvimos que esperar 1 hora y media que nos sirvieran el desayuno, preguntamos y la respuesta fue que la primera vez que tomaron el pedido no lo procesaron. Luego en la piscina el compramos par de cocteles los cuales duraron 30 minutos en llevarlos ! Quede con muy mala impresion del este hotel, trabajamos en agencia de viajes y no voy a exponer a mis clientes a mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar ocean view
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a heysanchez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Valoramos su opinión como invitado, y aunque es maravilloso saber que disfrutó del hotel en general, estamos muy decepcionados al descubrir que no encontró el nivel de servicio que nos esforzamos en entregar. Sus comentarios serán discutidos con todo el personal involucrado para garantizar que nuestro personal brinde el servicio de primer nivel que esperamos y que nuestros huéspedes esperan. Sabemos que nuestro equipo puede brindarle la experiencia que se merece. Sería un honor tener otra oportunidad de cambiarle la mente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Es un bonito hotel para pasar con la familia. Entre los detalles que pude apreciar: Si se reserva una habitación para cuatro personas, deberían de haber suficientes toallas y suministros en la habitación, no solo dos toallas ni dos diminutas botellitas de shampoo y acondicionador, eso es mejor que tener que estar llamando a solicitarlo todo; la habitación está bien en tamaño, pero era impresionante el olor a humedad que tenía (701); para mi gusto y el de mi familia, la comida queda muy lejos del tipo de hotel que anuncian y lo que deberían ofrecer. Deben revalidar la calidad y estado de los vinos que ofrecen... No son muy buenos!
El área de piscinas es muy bonita, habían pocas personas, pero con el hotel a máxima capacidad, las toallas, sillas de piscina y la piscina se hacen pocas y pequeñas... La atención del personal fue amable, buena y respetuosa... El desayuno buffet está improvisado en el pasillo que conduce hacia la piscina y mesas portátiles alrededor del bar entre la piscina y el casino, deberían tener un área dispuesta para eso.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación frente al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jose Pablo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Agradecemos su valioso comentario, nos satisface saber que disfrutó de nuestro servicio y atención al cliente en el restaurante. Lamentamos mucho que no encontró el mismo nivel de servicio durante el desayuno o en la piscina. Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para garantizar que nuestro personal brinde el servicio acostumbrado y que nuestros huéspedes esperan. ¡Sabemos que nuestro equipo puede brindarle la experiencia que desea y esperamos su próxima visita para demostrarlo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de que es un hotel hermoso, su personal se preocupa por brillar en el servicio al cliente y todos están bien informados, la comida deliciosa y felicidades a la chef pastelera argentina, exquisita repostería!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Querida Adriana,
Estamos encantados de que haya pasado un fantástico momento aquí en Croc's Resort & Casino. Nuestro equipo se siente halagado por sus palabras amables con respecto a su servicio excepcional al cliente. Nuestro chef le agradece por su cumplido y está muy contenta de que haya disfrutado de los pasteles. ¡Esperamos verla pronto nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Estuve recientemente en este hotel de playa.
Bonito hotel, muy buena la atención del personal durante la estancia.
Las instalaciones son adecuadas y cómodas.
La habitación limpia, ordenada y cómoda.
Comidas bien.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Enrique_Adames
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Enrique,
Gracias por su reciente visita al Croc's Resort & Casino. Nos complace escuchar nuestro personal atento, cómoda propiedad, y habitaciones limpias fueron exactamente lo que esperaba encontrar durante su estancia. Apreciamos su revisión y nos gustaría darle la bienvenida de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Personal muy amable, un hotel de primera clase, excelente servicio y atención, la ubicación es maravillosa y está muy cerca de San José. Quedé muy agradecido por el trato que me dieron a mi llegada, mi habitación me la entregaron temprano y no tuve que esperar hasta las 3pm.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jimenezimpesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su visita y sus palabras amables. Estamos encantados de saber que se sintió bien cuidada por nuestro personal encantador y que haya disfrutado de nuestra hermosa ubicación. Fue un placer proporcionarle el alto nivel de servicio que se merece, y acomodar su llegada temprana. Nos encantaría volver a hospedarlo en el futuro.
¡Gracias por elegir Croc's Resort & Casino!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones