“Relajante”
Opinión sobre el Croc's Resort & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Croc's Resort & Casino
En el puesto n.º3 de 40 hoteles en Jaco
Opinión escrita 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen gusto, la comida excelente, las habitaciones amplias y acogedoras, tiene una piscina amplia y su playa tranquila, el costo en alimentos para mí un poco elevados para lo que es el desarrollo turístico de Jaco, si regresaría.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rubén M
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado Rubén,
¡Estamos encantados de que haya encontrado el Croc's Resort & Casino merecedor de una crítica positiva; gracias! Es bueno saber que nuestras decoraciones, amplias habitaciones y relajante piscina hicieron una visita memorable. Gracias por los comentarios sobre el precio de nuestra comida. ¡Es maravilloso saber que volvería a nuestra propiedad y esperamos poder servirle de nuevo!

Escribí tu opiniónOpiniones (872)

Opinión escrita 23 octubre 2017

Bonito el hotel y buena ubicacion.
Mi inconformidad fue en la atencion en el desayuno: Lunes 16/Octubre Mala actitud de la persona que nos ubico al entrar al salon .Adicional tuvimos que esperar 1 hora y media que nos sirvieran el desayuno, preguntamos y la respuesta fue que la primera vez que tomaron el pedido no lo procesaron. Luego en la piscina el compramos par de cocteles los cuales duraron 30 minutos en llevarlos ! Quede con muy mala impresion del este hotel, trabajamos en agencia de viajes y no voy a exponer a mis clientes a mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar ocean view
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a heysanchez
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Valoramos su opinión como invitado, y aunque es maravilloso saber que disfrutó del hotel en general, estamos muy decepcionados al descubrir que no encontró el nivel de servicio que nos esforzamos en entregar. Sus comentarios serán discutidos con todo el personal involucrado para garantizar que nuestro personal brinde el servicio de primer nivel que esperamos y que nuestros huéspedes esperan. Sabemos que nuestro equipo puede brindarle la experiencia que se merece. Sería un honor tener otra oportunidad de cambiarle la mente.

Opinión escrita 23 octubre 2017

Es un bonito hotel para pasar con la familia. Entre los detalles que pude apreciar: Si se reserva una habitación para cuatro personas, deberían de haber suficientes toallas y suministros en la habitación, no solo dos toallas ni dos diminutas botellitas de shampoo y acondicionador, eso es mejor que tener que estar llamando a solicitarlo todo; la habitación está bien en tamaño, pero era impresionante el olor a humedad que tenía (701); para mi gusto y el de mi familia, la comida queda muy lejos del tipo de hotel que anuncian y lo que deberían ofrecer. Deben revalidar la calidad y estado de los vinos que ofrecen... No son muy buenos!
El área de piscinas es muy bonita, habían pocas personas, pero con el hotel a máxima capacidad, las toallas, sillas de piscina y la piscina se hacen pocas y pequeñas... La atención del personal fue amable, buena y respetuosa... El desayuno buffet está improvisado en el pasillo que conduce hacia la piscina y mesas portátiles alrededor del bar entre la piscina y el casino, deberían tener un área dispuesta para eso.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación frente al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose Pablo A
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Agradecemos su valioso comentario, nos satisface saber que disfrutó de nuestro servicio y atención al cliente en el restaurante. Lamentamos mucho que no encontró el mismo nivel de servicio durante el desayuno o en la piscina. Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para garantizar que nuestro personal brinde el servicio acostumbrado y que nuestros huéspedes esperan. ¡Sabemos que nuestro equipo puede brindarle la experiencia que desea y esperamos su próxima visita para demostrarlo!

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Además de que es un hotel hermoso, su personal se preocupa por brillar en el servicio al cliente y todos están bien informados, la comida deliciosa y felicidades a la chef pastelera argentina, exquisita repostería!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adriana G
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Querida Adriana,
Estamos encantados de que haya pasado un fantástico momento aquí en Croc's Resort & Casino. Nuestro equipo se siente halagado por sus palabras amables con respecto a su servicio excepcional al cliente. Nuestro chef le agradece por su cumplido y está muy contenta de que haya disfrutado de los pasteles. ¡Esperamos verla pronto nuevamente!

Opinión escrita 2 octubre 2017

Estuve recientemente en este hotel de playa.
Bonito hotel, muy buena la atención del personal durante la estancia.
Las instalaciones son adecuadas y cómodas.
La habitación limpia, ordenada y cómoda.
Comidas bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Enrique_Adames
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado Enrique,
Gracias por su reciente visita al Croc's Resort & Casino. Nos complace escuchar nuestro personal atento, cómoda propiedad, y habitaciones limpias fueron exactamente lo que esperaba encontrar durante su estancia. Apreciamos su revisión y nos gustaría darle la bienvenida de nuevo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Jaco o cerca de este lugar
A 0,7 kilómetros
Hotel Villa Caletas
Hotel Villa Caletas
N.° 2 de 48 en Distrito de Jacó

¿Estuviste en Croc's Resort & Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Croc's Resort & Casino

Dirección: | North end of Jaco Beach, Jaco, Garabito Municipality 60901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Jaco
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Jaco
N.º  2 de hoteles en la playa en Jaco
N.º  3 de hoteles de spa en Jaco
N.º  3 de hoteles de lujo en Jaco
Rango de precios: $ 3.076 - $ 5.222 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Croc's Resort & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 152
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Croc's Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Croc's Resort & Casino Costa Rica/Jaco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?