1.051 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

La señorita en la recepcion no fue tan amable hasta parecio molesta y el internet nunca funciono , la piscina muy limpia y los muchachos en la piscina fueron muy atentos. El desayuno nos indicaron que era a la carta pero al llegar era buffett

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bea6hs
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Le agradecemos que se quedara con nosotros y gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Es genial escuchar que disfrutó de su tiempo en nuestra área de piscina. Sin embargo, lamentamos que sintiera que el personal de check-in podría haber sido más amable y que tuvo dificultades con el WiFi. Esperamos que también acepte nuestras disculpas por cualquier confusión con respecto a la configuración del desayuno. Tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras y esperamos que considere quedarse con nosotros nuevamente si se encuentra por aquí.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy claro que el Hotel no tiene experiencia en eventos masivos como un Congreso Médico. No es posible que no puedan brindar Parqueo aún teniendo espacios disponibles así como un menú de desayuno tan pobre y repetitivo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a KroVargas
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Gracias por compartir sus preocupaciones. Lamentamos que la experiencia de su conferencia con nosotros no coincidió con sus expectativas. Por favor, acepte nuestras disculpas por nuestras deficiencias en el estacionamiento, así como el menú de desayuno que no le pareció acogedora.
Su opinión será compartida con nuestro equipo como una oportunidad para aprender y asegurarnos de que nos estamos desempeñando a un nivel más alto en nuestra próxima oportunidad. ¡Esperamos nuestra próxima oportunidad de recibirlo!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buen gusto, la comida excelente, las habitaciones amplias y acogedoras, tiene una piscina amplia y su playa tranquila, el costo en alimentos para mí un poco elevados para lo que es el desarrollo turístico de Jaco, si regresaría.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rubén M
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Rubén,
¡Estamos encantados de que haya encontrado el Croc's Resort & Casino merecedor de una crítica positiva; gracias! Es bueno saber que nuestras decoraciones, amplias habitaciones y relajante piscina hicieron una visita memorable. Gracias por los comentarios sobre el precio de nuestra comida. ¡Es maravilloso saber que volvería a nuestra propiedad y esperamos poder servirle de nuevo!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Bonito el hotel y buena ubicacion.
Mi inconformidad fue en la atencion en el desayuno: Lunes 16/Octubre Mala actitud de la persona que nos ubico al entrar al salon .Adicional tuvimos que esperar 1 hora y media que nos sirvieran el desayuno, preguntamos y la respuesta fue que la primera vez que tomaron el pedido no lo procesaron. Luego en la piscina el compramos par de cocteles los cuales duraron 30 minutos en llevarlos ! Quede con muy mala impresion del este hotel, trabajamos en agencia de viajes y no voy a exponer a mis clientes a mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar ocean view
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a heysanchez
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Valoramos su opinión como invitado, y aunque es maravilloso saber que disfrutó del hotel en general, estamos muy decepcionados al descubrir que no encontró el nivel de servicio que nos esforzamos en entregar. Sus comentarios serán discutidos con todo el personal involucrado para garantizar que nuestro personal brinde el servicio de primer nivel que esperamos y que nuestros huéspedes esperan. Sabemos que nuestro equipo puede brindarle la experiencia que se merece. Sería un honor tener otra oportunidad de cambiarle la mente.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Es un bonito hotel para pasar con la familia. Entre los detalles que pude apreciar: Si se reserva una habitación para cuatro personas, deberían de haber suficientes toallas y suministros en la habitación, no solo dos toallas ni dos diminutas botellitas de shampoo y acondicionador, eso es mejor que tener que estar llamando a solicitarlo todo; la habitación está bien en tamaño, pero era impresionante el olor a humedad que tenía (701); para mi gusto y el de mi familia, la comida queda muy lejos del tipo de hotel que anuncian y lo que deberían ofrecer. Deben revalidar la calidad y estado de los vinos que ofrecen... No son muy buenos!
El área de piscinas es muy bonita, habían pocas personas, pero con el hotel a máxima capacidad, las toallas, sillas de piscina y la piscina se hacen pocas y pequeñas... La atención del personal fue amable, buena y respetuosa... El desayuno buffet está improvisado en el pasillo que conduce hacia la piscina y mesas portátiles alrededor del bar entre la piscina y el casino, deberían tener un área dispuesta para eso.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación frente al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose Pablo A
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Agradecemos su valioso comentario, nos satisface saber que disfrutó de nuestro servicio y atención al cliente en el restaurante. Lamentamos mucho que no encontró el mismo nivel de servicio durante el desayuno o en la piscina. Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para garantizar que nuestro personal brinde el servicio acostumbrado y que nuestros huéspedes esperan. ¡Sabemos que nuestro equipo puede brindarle la experiencia que desea y esperamos su próxima visita para demostrarlo!