1.064 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel es muy hermoso y limpio, el buffet es reducido pero la comida es grandiosa y rica. Las bebidas son muy ricas y el trato del personal es atento, te chinean y complacen hasta donde puedan, Una agradeciendo al bartender Jhonny por su buena actitud y calidad de servicio y sus buenos cocteles

Consejo sobre las habitaciones: Altas ccon vista al mar y si te da el presupuesto con balcón hermosa vista.
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel R
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Daniel,
We're grateful for your five-star star review, thank you for taking the time to provide some wonderful feedback. We work hard to satisfy each and every guest, and we're pleased to read your encouraging comments about our clean facilities, tasty food, and friendly service. We appreciate you choosing to spend some time with us; please come back soon so we can serve you again here at Croc's Resort & Casino.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy comodo, todo incluido. Tiene casino, bar, tiendas, alberca, playa privada. Tiene un par de cocodrilos en el
Hotel a los cuales puedes tomarles foto si quieres. El personal es muy atento. Los cuartos estan muy lindos, auqnue una que otra falla. En general es un hotel muy bueno y no encuentras muchos así en el pais. Lo recomiendo mucho

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a patybtz
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Le agradecemos que elija quedarse con nosotros en Croc's Resort & Casino! Nos emociona saber que disfrutó de una visita cómoda y relajante. Nuestro equipo tiene como objetivo proporcionar un excelente alojamiento, y estamos muy contentos de que su tiempo con nosotros cumplió con sus expectativas. ¡Sería maravilloso verla pronto!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está cuidado y limpio. Las comidas en el buffet son bastante variadas, aunque para acceder a la cafetería hay que pagar 55 dólares adicionales (así que a la tarde no hay opciones de merienda además de los snacks). La experiencia en el restaurante de mariscos fue muy buena.
El servicio al cliente es mejorable, incluso se nota la tensión entre los chicos que atienden tanto en los bares como en el buffet.
Las opciones para los niños son muy limitadas (un pequeño espacio con juegos).
La piscina es bonita; tiene un tobogán.
La habitación es confortable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a paulette987
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimada Paulette,
Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de nuestras habitaciones limpias y confortables, comida deliciosa, y la piscina preciosa. Acepte nuestras sinceras disculpas por los aspectos de su visita que no cumplieron con sus expectativas. Nuestro equipo discutirá sus comentarios para continuar mejorando en todos aspectos. Actualmente estamos avanzando hacia una opción de todo incluido para proporcionar un mejor valor a nuestros huéspedes. Su opinión reflexiva es muy apreciada y nos encantaría asegurar que su próxima estancia sea aún mejor.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana. En habitación 309.Todo bien. Los snacks no muy buenos. Pero a lo que voy es que yo ando dos celulares. Uno solo para asuntos de trabajo el cual lo dejé en mi bolso. Cuando llegó aquí PP ara ya poner al día el celular no esta. Llamo al hotel y hasta las 10:47 a.m. me dan una respuesta que va a hacer un reporte. Les digo el celular no lo saqué del bolso. Lastima con las camareras tan irrespetuosas de lo ajeno. Ya que nadie más entre a la habitación.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a ana a

Estimada Ana,
Estamos muy preocupados de escuchar acerca de su experiencia. La seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias es nuestra máxima prioridad, y nos disculpamos que su teléfono celular desapareció durante su estadía aquí. Seguiremos investigando la situación. Una vez más, sentimos mucho escuchar de su experiencia y siempre le invitamos a contactarnos directamente si considera que hay más para discutir.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que escoger un todo incluido por sus licores no sería este, existen otros con mejores precios y mejor oferta
*Lo bueno:
Limpieza: excelente. Tanto sus habitaciones, baños y áreas comunes estaban siempre limpios.
Habitación: suficientemente espaciosa, balcón con vista al mar. Buena cama y almohadas. Me encantó la ducha.
Atención: muy bien, personal atento y bien dispuesto a ayudar.
*Regular:
Actividades: aeróbicos en la piscina en la mañana y ningún buen show en la noche, algo alejado del centro.
Comida: cena y almuerzo bien, alrededor de 6-8 opciones calientes en el buffet, 5-6 ensaladas, 4-6 postres
*Mal:
La piscina ¡no tiene wet bar!
Disco y licores terminan a media noche (¡un sábado!)
Los snacks horribles en apariencia y sabor: chips, guacamole, pico de gallo, pizza, hamburguesa, hotdog.
Pocas opciones vegetarianas en la comida
Acceso a un único restaurante, para acceder a los otros 3 se necesita pagar $55 extra o quedarse más de 2 ó 3 noches
Productos de baño hechos en China
2 pobres cocodrilos vivos como atracción

En general las instalaciones y la atención es buena, la comida es aceptable, pero definitivamente con esa tarifa esperaría algo mejor que Ron rico, vodka oso y crown tower whisky

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a adrich07
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Querida Adriana,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ya que nos ayudará a comprender las áreas que necesitan mejorar. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones limpias, personal amable y camas cómodas. Sin embargo, nos disculpamos de que haya quedado decepcionado con los servicios de nuestra piscina, así como con nuestro horario de bar. Tomaremos estas preocupaciones en consideración y discutiremos estos asuntos con nuestro equipo. Muchas gracias por sus comentarios constructivos, y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro y cumplir con sus expectativas.