1.080 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente lugar, la comida deliciosa y el personal super amable. Sin duda alguna volvería a ir, se pasa muy bien. Lo único que podría mejorar es el animador de zumba, debería interactuar más con la gente

Agradecele a Andrea G
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuve en el Hilton Puntarenas y comparándolo con el Crocs definitivamente es mucho mejor opción croc’s. Excelente servicio, instalaciones limpias, cómodas y en buenas condiciones, pero sobre todo excelente la comida que ofrecen.
Un muy buen lugar si quieres salir de la ciudad y tener todas las facilidades en un mismo lugar y además en un lugar fino y hermoso.

Excelente opción.

Agradecele a 75c_sarr
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Necesita descanso? ¿Diversión? ¿Buena comida?
¿Buena atención? ¿Habitaciones confortables? ¿Buenas tarifas? ¿Excelente ubicación?

El lugar perfecto para tomar unas merecidas y relajantes vacaciones , con buena diversión y entretenimiento tanto para chicos como grandes en un ambiente agradable.
Gastronomía con altos estándares de calidad mundial, atención de forma personalizada y con carisma que identifica muy bien el ser costarricense.
Amplias y cómodas habitanciones , justo para el descanso que uno se merece , con tarifas accesibles y aún más en temporada verde.
Con una excelente ubicación y de fácil acceso a infinidades de tiendas.

Sin duda alguno , uno de los mejores hoteles en calidad de todo incluido al cual se puede acceder en playa Jacó.

Con la certeza y seguridad de que el visitante realizará una nueva reservación para volver.

Agradecele a 789mauricioe
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente, muy contenta con las instalaciones, son preciosas, el precio estaba súper bien, lo que no me encantó fue el restaurante totalmente cerrado y me hubiera gustado un poquito más de variedad en las comidas.

Agradecele a Cristina P
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel del 28/9/8 al 1/10/2018 y tuve una excelente experiencia, su ubicación de fácil accesod, las instalaciones, comidas, y especialmente el trato brindado por su personal, el cual en todo momento estuvo muy atento en su atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Vict0rHug0
FrontDesk_GM, General Manager en Croc's Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables palabras después de su reciente estancia en Croc's Resort & Casino! Nuestro objetivo es garantizar que todos los huéspedes disfruten de una experiencia relajante y maravillosa, y nos complace saber que su tiempo con nosotros fue excelente. Nos complace que nuestro personal haya brindado un servicio útil y cordial, y que haya encontrado los diversos servicios que satisfacen sus expectativas. Esperamos volver a verte pronto!