Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Una excelente opción para relajarse en pareja a un precio muy accesible, la comida deliciosa, la atención del personal muy atentos, la piscina muy rica, las habitaciones super aseadas y comodas en especial la que suite que tiene tina.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a karlvane9619
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 de agosto de 2018

Hola karlvane9619. Trabajamos arduamente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos alegra muchísimo que usted y su pareja hayan disfrutado su estadía. Esperamos tenerlos de vuelta por acá en el futuro.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Excelente servicio, muy bonitas instalaciones, las habitaciones espaciosas, cómodas y bonitas. Excelente el restaurante, la comida deliciosa y el trato muy servicial.
El desayuno estuvo excelente.
En general superó nuestras expectativas, con un precio muy cómodo.
El hotel es principalmente para pasear en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Muy espaciosas y cómodas. Un poquito ruidoso en la mañana, pero en general excelente.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a drodriguezarrieta
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de julio de 2018

Hola Dr Rodriguez Arrieta. Nos agrada muchísimo que usted y su familia hayan disfrutado su estadía en el hotel. Esperamos tenerlos de vuelta por acá en el futuro cercano.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Comida, servicio, instalaciones, en general todo estaba muy bien. Me hospedé en una habitación standard, sin embargo, creo que fue una buena opción ya que cumplía con todo lo que yo necesitaba. Pros: Secadora de cabello, cable digital, balcón. Contras: La puerta del baño no estaba ubicada de una forma muy cómoda, el control remoto se reconfiguraba., nunca encontré la clave para la caja fuerte. El muchacho de recepción Arynton, fue muy amable e incluso nos ayudó en algunas cosas personales. La comida es excelente, un desayuno estilo buffet, con frutas, café y refresco natural.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Wax_55
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de junio de 2018

Hola. Nos agrada en demasía el obtener una retroalimentación tan cálida y honesta como la suya. Nuestro esfuerzo ha probado ser meritorio gracias a sus palabras. Esperamos tenerlo de vuelta en el futuro cercano.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Soy costarricense y estuve en el Hotel con unos amigos españoles a los cuales les ha encantado el lugar, el hotel es sumamente ideal para el surf y la vista al mar especialmente en los atardeceres es simplemente genial.

Nos fue de gran ayuda un mesero llamado Mario.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a lobostepariocr
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 de mayo de 2018

Hola. Le agradecemos por su opinión. Trabajamos arduamente con el fin que nuestros clientes disfruten su estadía. Nos alegra que la haya pasado bien. Esperamos tenerles de vuelta en el futuro cercano.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia que he tenido en todo el viaje por el pais. Las habitaciones están sucias, la cama es incomoda, el desayuno escaso y hecho con muy poco cariño. Se lo he comentado a la persona de recepción y simplemente se ha limitado a darme mi factura y parece que le ha dado bastante igual

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a andrea-gm