Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por una noche y me parece que es un lugar seguro, cómodo y barato para hospedarse en jaco. Aparte es céntrico y si quieres ir a la playa o salir al cine por la noche lo puedes hacer tranquilamente! Tienes el desayuno incluido y es muy bueno para el precio que pagas!

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Cristhin V
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

El lugar en sí no está del todo mal. Tiene buena ubicación y las habitaciones son aceptables. El problema que tuve fue la irresponsabilidad del dueño del hotel, quien se emborrachó, no tenía el desayuno a la hora convenida y ofreció un desagradable espectáculo en la mañana siguiente a nuestra llegada.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Marco B
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, si algún día vuelvo a Jacó, volveré a este hostel.
Si el cliente busca limpieza, comodidad y buen rollo, este es el sitio.
El personal súper agradable, especialmente el dueño, quien es muy agradable, simpático, hablador y siempre atento.
Además, el desayuno es de lo mejor que he tenido en los dos meses que llevo viajando.
Estuve allí con una amiga durante varios días y las dos quedamos encantadas.
100% recomendable.
PURA VIDA

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Miry P
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicacion muy buena.
Al alcance de supermercados,restaurantes,bares en fin .
La playa a cien metros super bien
Fue una visita rapida de un dia para otro pero me sirvio lo suficiente.
Me faltaron unos detalles como toallas en la piscina y el hotel ,pero es funcional.
El paso a la piscina muy bien tambien

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a kiratica1
Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es a nivel de la calle principal, entonces es muy ruidoso, no pude dormir bien, y además no hay refri ni tele en la habitación entonces es un poco aburrido si uno quiere quedarse descansando, los señores del lugar son agradables y además dan desayuno y pases a jaco blu que es una belleza.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria Alejandra D