“Excelente falafel ”

Clasificado como N.º 5 de 175 Restaurantes en Jaco
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más excelente el pita falafel. Me gusta que te sirven un falafel adicional en el plato, porque siempre quedas queriendo otro después de comer la pita. Ademas es rápido. El mejor de Jacó. Eso sí, no es barato, pero vale la pena.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a beachhomecostarica
Toni E, Propietario en Sabress Kosher Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Muchas gracias
Para poder servir comida de calidad, y tener un panadero de la casa para hacer pitas frescas todas las dias.
Este cuestan

Escribir una opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio, buen ambiente y música también, aparte de que son muy rápidos en sacar los platillos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a 574rub_nm
ToniE591, Propietario en Sabress Kosher Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Muchas gracias.
Esperamos ver te pronto.

Opinión escrita 26 de febrero de 2020

Comida exquisita, atención superior y precios accesibles. Buena ubicación, pequeño pero acogedor. Recomiendo repetir la experiencia para poder degustar varios platos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a lorevarvi
ToniE591, Owner en Sabress Kosher Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020
Traductor de Google

Pura vida

Opinión escrita 5 de febrero de 2020

Nos gusto mucho, el servicio y la comida muy rica. Gran variedad en platillos, sin duda vamos a regresar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a RaqueCam
ToniE591, Owner en Sabress Kosher Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Muchas gracias

Opinión escrita 19 de diciembre de 2019

Fui con mi pareja a almorzar & nos sentimos a gusto con las opciones de platos veganos, la comida muy rica, el restaurante super cómodo. Muchas gracias por la experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a ChunkyBeroly
טוני א, Owner en Sabress Kosher Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos ver te pronto .