“Excelente ambiente!”
Opinión sobre el Hotel Ritmo Tropical

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ritmo Tropical
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Mal País
Opinión escrita 18 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos el fin de semana pasado , fue el único hotel que nos abrió las puertas sin reservación previa. Debo decir que el ambiente es espectacular! Mi hijo de 3 años que le encanta el agua disfrutó la piscina cada segundo! El personal es muy cariñoso y amable. El restaurante como todos dicen es divino!! La comida es espectacular! Realmente es un sitio donde vamos a regresar y q en la actualidad se lo recomiendo a todos mis amigos!

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a Fiorella D
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Cuando llegue por primera vez a este hotel, supe que era la primera vez de muchas otras que me hospedaria en este hotel y de hecho ha sido asi, siempre que voy a vacacionar a playa mal pais me hospedo en este hotel, no solo por la comodidad del hotel, si no tambien por la atencion de sus prpietarios, reaalmente en un lugar donde se descansa, razones por las cuales recomiendo que cuando visiten esta playa se hospeden en este maravilloso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo un boungalow
Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a eduardo522014
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto, falta fumigar las habitaciones, las fundas no podían ser más viejas, los paños parecían limpiones de trasparentes.
Cero atención.
Las tres llaves caja seguridad, habitación y aire, hay que apagarlo si te sentas afuera por sí se cierra la puerta.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Rmenese694
Opinión escrita 30 diciembre 2013

son bungalows en su mayoria, pero me encanto!, el restaurante es de solo comida italiana pizzas y cosas asi, pero no hay problema en salir y comer afuera ya que hay mas opciones, el hotel es la locura para descansar, Romina es bastante atenta asi como todo el personal, volveria sin dudarlo, excelente para viajar con la familia, pareja y/o amigos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son como bungalows asi que no hay gran diferencia entre una y otra al meos qu...
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a KELY F
Opinión escrita 19 octubre 2012

El hotel es muy acogedor, las habitaciones son independientes y espaciosas como bungalows. La atención fue muy buena por parte de su gerente y el personal del hotel, realmente este hotel esta en playa Teresa de Cobano a 200 metros de la entrada principal. Tiene una muy buena piscina para toda la familia no más de 1.50 mts de profundidad. Además cuenta con un buen para parqueo, el lugar es muy tranquilo y por las noches se escucha el sonar de las olas ya que esta muy cerca de la playa. Si quiere pasar un buen fin de semana se lo recomiendo, tiene muy buenos precios y el lugar está muy bien cuidado, sus jardines son muy bellos.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Julio T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mal País o cerca de este lugar
A 2 kilómetros
Hotel Santa Teresa
Hotel Santa Teresa
N.° 22 de 27 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Ritmo Tropical? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Ritmo Tropical

Dirección: 100 mts. sur del cruce Playa Carmen, Mal Pais., Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Mal País
Rango de precios: $ 1.399 - $ 1.871 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritmo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritmo Tropical Hotel Mal Pais
Hotel Ritmo Tropical Costa Rica/Mal País

¿Este es su perfil de TripAdvisor?