Hotel Ritmo Tropical
Hotel Moana(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Blue Jay Lodge(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 39
  • Desayuno incluido
Hotel The Place(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 112
  • Estacionamiento gratis
Indigo Yoga Surf Resort(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Vista Naranja Ocean View House(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Star Mountain Jungle Lodge(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oasis(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Zeneidas Surf Garden(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Priceline
US$ 325
US$ 315
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vista de Olas(Mal País)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
US$ 176
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos el fin de semana pasado , fue el único hotel que nos abrió las puertas sin reservación previa. Debo decir que el ambiente es espectacular! Mi hijo de 3 años que le encanta el agua disfrutó la piscina cada segundo! El personal es muy cariñoso y amable. El restaurante como todos dicen es divino!! La comida es espectacular! Realmente es un sitio donde vamos a regresar y q en la actualidad se lo recomiendo a todos mis amigos!

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a Fiorella D
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Cuando llegue por primera vez a este hotel, supe que era la primera vez de muchas otras que me hospedaria en este hotel y de hecho ha sido asi, siempre que voy a vacacionar a playa mal pais me hospedo en este hotel, no solo por la comodidad del hotel, si no tambien por la atencion de sus prpietarios, reaalmente en un lugar donde se descansa, razones por las cuales recomiendo que cuando visiten esta playa se hospeden en este maravilloso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo un boungalow
Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a eduardo522014
Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto, falta fumigar las habitaciones, las fundas no podían ser más viejas, los paños parecían limpiones de trasparentes.
Cero atención.
Las tres llaves caja seguridad, habitación y aire, hay que apagarlo si te sentas afuera por sí se cierra la puerta.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Rmenese694
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

son bungalows en su mayoria, pero me encanto!, el restaurante es de solo comida italiana pizzas y cosas asi, pero no hay problema en salir y comer afuera ya que hay mas opciones, el hotel es la locura para descansar, Romina es bastante atenta asi como todo el personal, volveria sin dudarlo, excelente para viajar con la familia, pareja y/o amigos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son como bungalows asi que no hay gran diferencia entre una y otra al meos que yo haya percibido
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a KELY F
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

El hotel es muy acogedor, las habitaciones son independientes y espaciosas como bungalows. La atención fue muy buena por parte de su gerente y el personal del hotel, realmente este hotel esta en playa Teresa de Cobano a 200 metros de la entrada principal. Tiene una muy buena piscina para toda la familia no más de 1.50 mts de profundidad. Además cuenta con un buen para parqueo, el lugar es muy tranquilo y por las noches se escucha el sonar de las olas ya que esta muy cerca de la playa. Si quiere pasar un buen fin de semana se lo recomiendo, tiene muy buenos precios y el lugar está muy bien cuidado, sus jardines son muy bellos.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Julio T