“Inolvidable estancia! :)”
Opinión sobre el Hotel Ritmo Tropical

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ritmo Tropical
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Mal País
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El viaje a Mal País fue increíble! El hotel se ubica muy cerca de la playa y está rodeado de naturaleza. También se encuentra muy cerca del centro del pueblo, restaurantes, bancos y estación de autobús. Posee ambiente tranquilo, personal muy amable, piscina, restaurante propio donde el desayuno incluido es muy bueno. Las habitaciones limpias, bastante espaciosas, baño propio y televisor entre otros.

Es un lugar en donde realmente vale la pena alojarse para hacer del viaje algo inolvidable. Recomendado para grupos de adultos jóvenes y parejas.

Importante: El acceso a Mal País y sus calles son en lastre por lo cual es indispensable llevar un auto todo terreno. La playa y el mar son hermosos pero puede ser peligroso para niños.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Julio M
Escribí tu opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 30 agosto 2015

muy buena atención ¡¡ un lugar tranquilo ¡¡ limpio y ordenado donde se puede pasar unos días espectaculares ,,junto a su picina ¡¡ un abrazo desde argentina ¡¡¡
a toda la gente de ritmo tropical ¡¡¡¡espero estar de vuelta el año próximo

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Oscar C
Opinión escrita 5 abril 2015

Recibes lo que pagas, no es un hotel, sino más estilo cabinas. Por lo tanto, es preferible llevar todos los artículos personales que necesites como jabón, shampoo, toallas (te dan pocas). Tiene una excelente ubicación para visitar Mal País y Santa Teresa. El personal es muy amable y el precio excelente. Definitivamente volvería.
Las instalaciones y la piscina me gustaron mucho, aunque quizás podrían limpiar un poquito más la piscina (nada grave)

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Catherine M
Opinión escrita 18 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos el fin de semana pasado , fue el único hotel que nos abrió las puertas sin reservación previa. Debo decir que el ambiente es espectacular! Mi hijo de 3 años que le encanta el agua disfrutó la piscina cada segundo! El personal es muy cariñoso y amable. El restaurante como todos dicen es divino!! La comida es espectacular! Realmente es un sitio donde vamos a regresar y q en la actualidad se lo recomiendo a todos mis amigos!

Estadía: marzo de 2015
Agradecele a Fiorella D
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Cuando llegue por primera vez a este hotel, supe que era la primera vez de muchas otras que me hospedaria en este hotel y de hecho ha sido asi, siempre que voy a vacacionar a playa mal pais me hospedo en este hotel, no solo por la comodidad del hotel, si no tambien por la atencion de sus prpietarios, reaalmente en un lugar donde se descansa, razones por las cuales recomiendo que cuando visiten esta playa se hospeden en este maravilloso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo un boungalow
Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a eduardo522014
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mal País o cerca de este lugar
A 2 kilómetros
Hotel Santa Teresa
Hotel Santa Teresa
N.° 22 de 27 en Santa Teresa

¿Estuviste en Hotel Ritmo Tropical? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Ritmo Tropical

Dirección: 100 mts. sur del cruce Playa Carmen, Mal Pais., Mal País, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Mal País
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 8 hoteles en Mal País
Rango de precios: $ 1.371 - $ 1.805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritmo Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritmo Tropical Hotel Mal Pais
Hotel Ritmo Tropical Costa Rica/Mal País

¿Este es su perfil de TripAdvisor?