Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

nos gusto mucho esperemos volver, tiene una vista espectacular para el mar, muy tranquilo y cerca de todo, el lugar tambien cuenta con una oficina para hacer o reservar diferentes tour en la zona, tiene piscina

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Emilio B
Juan G, Gerente en Hotel Paraiso Vista al Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Buenos días
Lo que nosotros hacemos como trabajo para hacerlos sentir en el sitio correcto es pagado con lindos comentarios ye que es la razon para nosotros de ser como negocio y ser humano.
Esperamos volverlos a ver algún día
Gracias
Paraiso Vista al Mar
Juan Delmar

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Los apartamentos son muy cómodos y la vista es espectacular. Lo único a tener en consideración es que hay que subir muchas gradas, por si alguna persona tiene dificultad para esto. Pero en términos generales super recomendados.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a CandyV101
Juan G, Propietario en Hotel Paraiso Vista al Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Candy, te agradecemos por tu honesta opinión, nos sentimos alegres de saber que disfrutaste tu estadía con nosotros, la comodidad del apartamento y la vista al mar desde las habitaciones, así como también el desayuno servido en la habitación. Como lo comentas, las gradas son necesarias para tener acceso a la excelente vista al mar desde las habitaciones, y en la confirmación de cada cliente lo indicamos, así como también por teléfono para evitar cualquier inconveniente.
Te esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

La verdad que las playas y parques de Manuel Antonio deben ser espectaculares, y seguramente sea uno de los parajes naturales mas bonitos del mundo. Estaba dentro de nuestros planes de visitar, pero un comentario sobre otro lugar del pais tambien bastante exotico, nos hizo cambiar de planes y explorar otro tipo de fauna y parajes locales. La verdad que espero algun dia volver y poder visitarlo

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a 368alexisc

Muchísimas gracias Alexis, definitivamente nos hubiera encantado hospedarlo, y quedamos a la espera para cuando quiera reservar nuevamente.
Saludos!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Precioso lugar para vacacionar con nuestros perros
Exc atención, comodas habitaciones, piscina, todo muy cerca.
Nos encanto el trato hacia nuestras mascotas, y además el propietario rescata y castra perros y gatos en riesgo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a DraSamVet
Juan G, Propietario en Hotel Paraiso Vista al Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Muchísimas gracias por su opinión, apreciamos que reconozcan nuestro trabajo en el rescate de animales. De hecho tenemos 4 gatos y 4 perros en la propiedad, todos ellos rescatados. Nos sentimos felices de saber que disfrutaron su estancia con nosotros, y que les agradó la habitación, la piscina y nuestra asombrosa vista al mar.
Esperamos verlos de nuevo!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Te reciben muy cordialmente en recepción, el trato de los empleados es inigualable. Las habitaciones están bastante completas y amplias. Me encantó la vista que se obtiene por cualquier lugar en el que te encuentres. Sin duda volvería.!

Consejo sobre las habitaciones: Quizá televisor en todas las habitaciones.
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a melipao33

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que nuestro staff te haya dejado impresionada, pues justamente todos somos ticos, y tratamos de hacer sentir el calor costarricense a todos los huéspedes, tanto extranjeros como nacionales, Como bien lo dices, las habitaciones están completamente amuebladas y son bastante espaciosas (como un apartamento). Lo mejor es la vista que se puede ver desde las habitaciones, terraza y piscina.
Esperamos que vuelvas!