Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ennisrco
León, España

Espectacular

Opinión sobre el Hotel Plaza Yara
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de dic de 2023
Espectacular hotel boutique. La recepción es ya un espectáculo, y las habitaciones y zona de piscina son geniales. Habitaciones muy grandes, baño muy espacioso, nevera y microondas en la habitación, gran terraza con butacas y mesa...
El único punto negativo es que no hay ascensor para subir maletas a los pisos altos.
Buen desayuno.
A unos 10 minutos en coche del parque Manuel Antonio y 5 de los restaurantes.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 369.573
    $ 187.822
A 3.5 km del Hotel Plaza Yara
Ver más hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
1.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi esposa y mi hija de 2 años. La estancia estuvo excelente. El personal es amable. Las habitaciones son increíblemente grandes y con un hermoso balcón. Las instalaciones del hotel están en un muy buen estado. El desayuno fue grandioso.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en línea la entrada al parque nacional Manuel Antonio previo a la visita
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a alejgs
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Toda la experiencia en el hotel fue excelente! Desde la atención por parte de todo el personal, los desayunos abundantes y sabrosos, la habitación amplia y decorada con mucho gusto, la comodidad de la cama, el baño limpio y espacioso. Los perros que tienen en recepción son unos amores y son parte de la decoración. Nos despidieron con un souvenir precioso con el que no contábamos para nada... Sin duda, muy recomendable ;)

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Explore801232
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

La verdad debo decir que este hotel desde fuera no parece muy chulo ni de buena calidad, pero al entrar te recibe un empleado muy majo y te explica toda la información sobre el lugar. A nosotros nos tocó una habitación enorme, que tenía cocina también, solo que los colchones eran de muy mala calidad y te hacían tener dolor de espalda.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ClaudioGggggg
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con empleados muy atentos.
Las habitaciones son muy grandes. Tienen cafetera con café molido y brick de leche. También nos dejaron una bolsa de palomitas para hacer en el microondas.
En el check-out, nos regalaron un detalle de Costa Rica.
Es recomendable para ir en coche y poder moverte a las playas cercanas, aunque la parada del autobús está a sólo 100 metros.
El paraíso es increíble. Desde la habitación del hotel el entorno es espectacular y se ven todo tipo de animales. Nosotros vimos monos que saltaban desde el tejado a los árboles, y por la noche se escucha a los monos aulladores. También vimos iguanas, loros...
El hotel es una galería de arte. Tiene cuadros en las habitaciones y en la recepción del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradecele a Dreamer10126551659
Escribió una opinión el 4 de enero de 2023

Atención excelente, habitación cómoda y aseada. Lugar tranquilo y silencioso, al menos en los días que estuvimos.La estadía incluía desayuno, buena cuchara. Hasta con un lindo detalle como recuerdo de la estadía tuvimos. Mi esposo y yo lo recomendamos.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Libiaperez