La Mariposa Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 200
  • Desayuno incluido
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 373
US$ 252
Hotels.com
  • Desayuno incluido
El Faro Beach Hotel(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

La Mansion Inn(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
  • Estacionamiento gratis
Parador Resort and Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 210
US$ 205
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 259/noche de este hotel.

Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 331
US$ 188
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
US$ 384
US$ 372
  • Estacionamiento gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 670
US$ 640
1.007 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2013

El hotel San Bada tiene la mejor ubicación posible en Manuel Antonio y ha sabido aprovecharla creado un excelente spa junto al parque nacional el cual le da naturalidad, tranquilidad y paz a la sesión! Los restaurantes tienen platos no encontrados en ningún otro restaurant y son excelentes!!! Todo esto sumado a la calidad de las habitaciones y la tranquilidad del sitio hace a San Bada en el hotel ideal para pasar las vacaciones cerca de la naturaleza y al mismo tiempo cerca de la playa!!! 100% recomendado

• Estadía: enero de 2013
Agradecele a MarcelinoF1
SanBada C, General Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2013

Estimado MarcelinoF1!

Muchas gracias por su comentario y por su reciente estadía en nuestro Hotel!

Nos motiva mucho saber que su estadía en nuestro Resort fue excelente! Y que halló tanto la comida de nuestro Restaurante como las habitaciones de su total agrado. Nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o amigos. Y su comentario nos alienta a seguir trabajando y mejorando cada uno de nuestros servicios para mantener la misma o una mejor calidad la próxima vez que nos visite.

Gracias de nuevo por su comentario, y esperamos tenerlo por acá en un futuro cercano.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

Estuvimos en el hotel San Bada hace pocos dias donde disfrutamos de un fin de semana, el hotel se ubica al lado del parque nacional y muy cerca de la playa, tiene una enorme piscina con tobogan, jacuzzi y vista al bosque, estuvimos hospedados en el cuarto piso, en una bellisima habitacion, desde nuestro balcon vimos monos e iguanas, muy confortable la habitacion, amplia con cama king, baño completo, bañera, y un servicio de lo mejor.
En muy pocos lugares uno recibe una atencion como la del personal del hotel San Bada, todos siempre con la mejor disposicion, una sonrisa, realmente un placer tratar con todos y cada uno de ellos.
En el piso sexto tienen otra hermosa piscina para adultos, y un bar donde se pueden disfrutar excelentes tragos y una vista unica.
El restaurante ofrece gran variedad de platos de la mejor calidad y con precios adecuados.
Recomiendo ampliamente el hotel San Bada ya que reune todos los requisitos para disfrutar unas excelentes vacaciones en pareja, con amigos o en familia.
El Spa esta muy lindo, y ofrece todo tipo de servicios ideal para relajarse y embellecerse rodeado de un entorno incomparable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores ofrecen hermosas vistas, pero todas las habitaciones son confortables
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Adriana1120

Estimada Adriana,

Muchas gracias por su excelente comentario y por tomarse el tiempo de compartirlo con otros en este foro.

Nos complace leer su comentario una y otra vez, pero más nos complace saber que su estadía fue amena en nuestro Hotel. Quiero compartir algunas ideas suyas con los demás lectores de T.A., nuestro Hotel se encuentra al lado de la entrada principal del Parque Nacional Manuel Antonio, como dicen la entrada de nuestro Hotel está de frente a la entrada del Parque Nacional, esto sumado a que estamos a dos minutos caminando a la playa pública, hacen que nuestro Hotel poco a poco se vaya convirtiendo en el lugar favorito de muchos turistas.

El restaurante de nosotros, cuenta con personal muy capacitado y de gran experiencia, de hecho entre los habitantes del pueblo, la mayoría hace referencia a la cocina del Hotel como una de las mejores del área, nos complace escuchar que el trabajo de ellos sea elogiada en su comentario.

Un punto y aparte se merece nuestro personal en general, todos estamos muy deseosos de poder servirles a todos nuestros huéspedes, nos motiva mucho ver a un huésped satisfecho por la estadía y más aún esperamos que siga regresando al Hotel como un gran huésped y amigo.

Gracias por hacer mención de la terraza del sexto piso del Hotel, donde se encuentra además una piscina y un bar, con vista amplia al mar y a los atardeceres. Y nuestro Sana Spa, ubicado frente al bosque del Parque Nacional podrá disfrutar de masajes relajantes y tratamientos diversos como faciales, manicuras y pedicuras, cuarto de sauna y de vapor.

No quiero despedirme sin antes reiterarle nuestro agradecimiento por visitarnos, y esperamos tenerla nuevamente en un futuro en nuestro Hotel San Bada.

Se suscribe cordialmente,

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Quiero expresar mi satisfacción por la atención recibida en este hotel, esta muy bien ubicado, la comida es muy buena, las instalaciones muy bonitas y se pasa muy bien ahí, es tranquilo, muy natural, se cuenta con las cosas necesarias para pasar unos días de vacaciones muy buenos.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a alejo139
SanBada C, General Manager en Hotel San Bada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2012

Estimado Amigo!

Gracias por compartir con los demás el excelente comentario acerca de su reciente estadía en nuestro Resort.

Para nosotros es un agrado saber que nuestro Hotel cumplió sus expectativas, y que tanto nuestro personal, como nuestras instalaciones (restaurante, bar con vista al mar, piscina con vista la mar, spa, gimnasio, jazuzzi y sala de eventos) fueron parte importante para lograr su satisfacción.

Nuestras puertas están abiertas, para darle la bienvenida todas las veces que así quiera, para nosotros será un agrado servirle,

Atentamente,

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Viajé en familia al Hotel San Bada, en Manuel Antonio en noviembre del 2012, para celebrar el cumpleños de mi padre. Y desde que llegamos fuimos recibidos con muchísima coordialidad y amabilidad. Y es que todo el Staff del hotel es sumamente respetuoso, servicial y amigable. Empezando por los jóvenes del bar y restaurante: Akin, Maikel, Elías, el frontdesk: Betza, y ni que hablar de su EXCELENTE chef Ariel. Cada uno de ellos si que hace de la estancia muchísimo más placentera.

En cuanto a instalaciones, es simplemente el mejor de la zona. Ya que no solo cuenta con la piscina más grande de la zona, sino que además tiene un tobogán de agua, jacuzzi caliente, y una piscina con vista al mar en el sexto piso! Además de gimnasio, bar, restaurante y spa! Asimismo, su ubicación es la mejor de la zona pues está ubicado literalmente contiguo a la entrada del parque nacional!

Recomendadísimo 100%, y definitivamente volvería sin pensarlo 2 veces! Excelentes vacaciones en el hotel San Bada.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Oskr V

Hola Óskar,

Muchas gracias por tu gentil comentario y por tu tiempo para describir tan bien lo que nos gusta hacer todos los días, buscar la satisfacción de todos nuestros huéspedes!

Esperamos que hayan pasado una estadía excelente, el comentario fue compartido a todo el personal y te agradecemos mucho por las felicitaciones que haces de cada uno de nuestros compañeros!

Estamos para servirte y darte la bienvenida en futuras visitas, y desde ya le deseamos a tu padre que cumpla muchísimos años más.

Saludos cordiales,

Tus amigos del Hotel San Bada

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

estuve un fin de semana en el hotel san bada con mi esposa y mi hija de 2 meses. el hotel esta ubicado en un punto estrategico a solo 2 minutos de la playa. muy limpio. la habitacion muy elegante y comoda. la atencion es excelente. muchas gracias por todos y esperamos vernos pronto. saludos.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a ferreteria4cruces

Estimado amigo!

Muchas gracias por su tiempo por escribirnos un excelente comentario!

Le agradecemos también por su estadía en nuestro Hotel y más nos alegra saber que la misma fue satisfactoria. Para nosotros es muy importante estos comentarios, ya que nos retroalimentan y nos motivan para seguir día a día dando lo mejor de nosotros y en pro de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Con mucho gusto lo estaremos esperando para darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales,