Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Costa Rica Es un pais bello. Pero lo que gano nuestros corasones fue el Servicio de Los empleados de Alli. Los meseros del restaurante fueron muy amable. Gracias a Fabio por ser un gran Tesoro! Definitivamente regresaria aqui.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Kevin V
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y pasamos unos días fantásticos
Desayuno muy rico y el personal muy amoroso y servicial
El gimnasio excelente
Único detalle es coordinar el timing Del aseo
Todo limpio y de buen nivel

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 784ximenat
Marjorie M, Guest Relations Manager en The Preserve at Los Altos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your review of Los Altos. We are very pleased that your and your family had a wonderful time at our resort and enjoyed everything from breakfast to the gym to the spacious, well-maintained accommodations. We look forward to seeing you again!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este Hotel, es un sitio muy cómodo, amplio, y con unas instalaciones excelentes. Excelente.
Una vista maravillosa y la comida es muy buena. Recalcar el servicio de su personal el cual es inigualable.
Totalmente recomendado. No dejarás de visitarlo te lo aseguro.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ernestow2017
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Me pareció que fue muy mala no les importa la persona que está frente a ellos, les importa más con quienes esta al teléfono. Me parece que pueden mejorar mucho más en ese punto, por lo demás hermosas instalaciones y muy buena comida

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gsev88sofi
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en la parte alta así que tiene muy buenas vistas desde la piscinas. Las habitaciones son muy amplias, es un apartamento completo con cocina, dormitorios etc.
Tiene mucho terreno, así que dentro del propio hotel puedes hacer agradables paseos. Se puede bajar caminando a la playa del hotel. Allí conocimos a Byron, el responsable de la zona, con el aprendimos mucho sobre la vegetación del lugar, todos los días nos explicaba algo nuevo.
Desde la playa del hotel , siguiendo el sendero de ronda se puede acceder a otras playas ( están a 40’).
Todo el personal muy atento.
Cerca del hotel hay un montón de restaurantes muy agradables.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Mosquetera R
LosAltosResort, Propietario en The Preserve at Los Altos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir este review tan bonito! Nos agrada mucho que logramos darles una experiencia positiva y bonita durante tu estadia con nosotros en Manuel Antonio. Vamos a felicitar a Byron por su buen servicio tambien! Esperamos que nos pueden volver a vistar pronto. Pura vida!