Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

un hotel maravilloso, cuenta con habitaciones super comodas decoradas con un ambiente fresco que te da tranquilidad tiene un restaurant con una vista increible ademas de servirte comida riquisima su personal muy atento todo en general esta muy bien . volveré !!

Consejo sobre habitaciones: todas estan bien ubicadas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nancy N
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Costa Rica Es un pais bello. Pero lo que gano nuestros corasones fue el Servicio de Los empleados de Alli. Los meseros del restaurante fueron muy amable. Gracias a Fabio por ser un gran Tesoro! Definitivamente regresaria aqui.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Kevin V
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia y pasamos unos días fantásticos
Desayuno muy rico y el personal muy amoroso y servicial
El gimnasio excelente
Único detalle es coordinar el timing Del aseo
Todo limpio y de buen nivel

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 784ximenat
Marjorie M, Guest Relations Manager en The Preserve at Los Altos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your review of Los Altos. We are very pleased that your and your family had a wonderful time at our resort and enjoyed everything from breakfast to the gym to the spacious, well-maintained accommodations. We look forward to seeing you again!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente este Hotel, es un sitio muy cómodo, amplio, y con unas instalaciones excelentes. Excelente.
Una vista maravillosa y la comida es muy buena. Recalcar el servicio de su personal el cual es inigualable.
Totalmente recomendado. No dejarás de visitarlo te lo aseguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a ernestow2017
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Me pareció que fue muy mala no les importa la persona que está frente a ellos, les importa más con quienes esta al teléfono. Me parece que pueden mejorar mucho más en ese punto, por lo demás hermosas instalaciones y muy buena comida

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gsev88sofi