TripAdvisor

Rango de precios: US$ 6 - US$ 100
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Somos un Restaurante con una excelente vista, acompañado de muy buenos precios, servicio y variedad de comida para los diferentes gustos en estos encontramos tex mex, mariscos frescos y típico. Ademas contamos con el mejor Sushi de Manuel Antonio y el 2x1 en diferentes cócteles todos los días desde las 4:00pm hasta las 6:00pm. Cabe decir que ademas de servicios de comida tenemos para nuestros clientes entretenimiento como lo es la música en vivo los dias Martes, Jueves y Domingos de cada semana. Restaurante abierto de 11:00am hasta las 10:00pm todos los dias almuerzo y cena.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida típica, camareros atentos y amables, buen servicio. Te explican cada plato si tienes dudas, la comida buena y el precio razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a anitaag8
Escribir una opiniónOpiniones (802)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad de la comida es muy buena, fresca y con mucho sabor.
Os recomendamos el ceviche, atún y la langosta a la plancha
Y no solo es buena la comida también lo es el servicio, en especial, Paulo que es servicial, simpático y profesional
No os perdáis la puesta de sol desde la terraza del restaurante

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ntowers
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Visito mucho este restaurante ya que tienen muy buenos platillos, el personal es mucho muy bueno, la vista para los atardeceres son maravillosas y aceptan a Yara (the Frencie). Si andan buscando un buen sitio que tenga buena relación entre calidad y precio sin duda este es el lugar, nos vemos pronto. Muchas gracias. Pura vida

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Roger O
Opinión escrita 23 de abril de 2019

Realmente después de comer casado en varios lugares de Costa Rica, este lugar me sorprendió, en general el casado de pollo y de pescado son riquísimos. Sin menospreciar la comida de este pequeño GRAN PAÍS a nosotros como mexicanos puede que nos parezca ligeramente simple, sin embargo, en Raphael Terrazas se encuentra ese sabor que se añora en algún momento.
El servicio fue excelente , atención de meseros y gerente. Si van para Manuel Antonio, saliendo del parque Nacional es muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 278isabell
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad esta sobre calificado, el servicio no fue el más ameno pedimos sushi y un atún, ambos platos sin sabor y caro para lo que ofrecen. El atún están súper seco y el sushi no sabía a lo que decía en la descripción. Hay lugares con mejor oferta en la zona y lo que pagamos no valía la pena para lo que nos ofrecieron. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Daliek21