Google
desde US$ 49,50
Detalles
desde US$ 55,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Interesantísima actividad en torno al cacao, café y caña de azúcar. Erika hizo un estupenda visita guiada. La actividad tiene dos partes, informacion del proceso de elaboración de los tres productos y la Historia de su cultivo en Costa Rica, y la degustación de chocolate y café. La cata del Cacao es una gran experiencia ya que se puede mezclar este con distntos ingredientes ( sal, canela, flor de Jamaica, Chile..... . Recomendable 100%
¡Pura vida!

Agradecele a pilaro699
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es un tour muy interesante, en el que se aprende mucho sobre el cacao y el café, ademas la degustación de chocolate combinada con diferentes complementos y del café es una delicia. Pero lo mejor de todo son las personas que hacen el tour y que transmiten su pasión y su amor por lo que hacen, eso es lo que hace el tour verdaderamente encantador.

Agradecele a Maria Antonia S
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Excelente guía con muy buena formación y facilidad de enseñanza. Tendrían que admitir tarjetas de crédito

Agradecele a jjl181
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Es un tour excelente, con guías de primera que no solo nos explican la historia del cacao si no del café y la caña de azúcar, plantaciones sumamente importantes para la economía del país. Me encanta poder ver el proceso y preparación del chocolate también de la caña de azúcar con el trapiche controlado por Rápido y Furioso (los bueyes). Me encanto poder realizar un tour diferente a los tradicionales, un tour en el que aprendemos mucho más del país de una manera interactiva y deliciosa. Recomiendo este tour a todos los que quieran endulzar su día. Gracias chicos!

Agradecele a Nancy1616
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Es excelente. Durante el recorrido puedes aprender muchisimo, es increiblemente interesante y delcioso. En verdad vale la pena hacer este recorrido. Son muy profesionales.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a McpvCony