Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Randall B

Tranquilo, limpio, natural. Atención atenta y amable

Opinión sobre el Tulemar Resort & Playa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
El personal muy atento, las instalaciones y las casa paradisíacas, además es un parque natural y santuario de perezosos. Se conserva el ambiente y la amabilidad. El Concierge Freddy Bennet súper atento y amable, además nos recuperó unos objetos perdidos valiosos para nosotros y nos lo envió a nuestra casa.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Dejar el auto parqueado, comer en Tulecafe y en los Restaurantes alrededor que se puede ir caminando
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Jules at Tulemar, Owner en Tulemar Resort & Playa, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 de abr de 2024
Hola Randall B… muchas gracias por tu maravillosa reseña de Tulemar…. Con la mayor selección de villas, impresionantes vistas al mar y toneladas de vida silvestre... Tulemar es realmente un lugar especial con una playa aislada y un entorno de exuberante jungla... estamos muy felices de saber que Freddy y todo el personal de Tulemar pudieron aprovechar tan bien cuidar de usted y que haya tenido una estadía tan maravillosa con nosotros... ¡esperamos verlo pronto nuevamente!
$ 460.529
  • eDreams
A 2.3 km del Tulemar Resort & Playa
Ver más hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
1.366 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

Increíble lugar para hospedarse, servicio muy profesional, personal acogedor y amigable para los niños, vista cómoda y hermosa desde el bungalow, oportunidad fantástica para ver la vida silvestre y bañarse en una playa privada y apartada. ¡Definitivamente lo recomendaría y me encantaría hospedarme nuevamente en el bungalow 118 .
Ah ! concierge Freddy, una maravilla de persona,muy educado, súper atento, hace todo para que los huéspedes se sientan agusto . LO SÚPER RECOMIENDO!

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a Tania P
Jules at Tulemar, Owner en Tulemar Resort & Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Hola Tania P... Gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña tan maravillosa y por venir a visitarnos... Bungalow 118 es una excelente opción con vistas increíbles... y me alegra mucho saber que Freddy y todo el personal te cuidaron tan bien. .. siempre harán todo lo posible para asegurarse de que usted tenga la mejor experiencia posible... Tulemar es verdaderamente un lugar especial con los alrededores de la exuberante selva, la vida salvaje exótica y nuestra playa aislada... y una gran cantidad de restaurantes y tiendas, todo dentro de un a poca distancia del complejo... ¡muchas gracias nuevamente por su reseña y esperamos verlo pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, cordial, ágil y de altura. Siempre hemos tenido personas que nos han atendido muy bien. Servicio de primera, buen restaurante y la playa privada es espectacular.
El hotel también tiene un buen servicio en la playa

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a 804silviaz
Jules at Tulemar, Owner en Tulemar Resort & Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Hola Silvia Zuniga… muchas gracias por tu maravillosa reseña de Tulemar…. Con la mayor selección de villas, increíbles vistas al mar y toneladas de vida silvestre... Tulemar es verdaderamente un lugar especial con una playa aislada y un entorno de exuberante jungla... estamos muy felices de saber que el personal de Tulemar pudo cuidar tan bien de usted. y que haya tenido una estancia tan maravillosa con nosotros... ¡esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

El hotel es muy lindo, muy cómodo y sobretodo tiene excelente servicio. Nuestro concierge fue Freddy y fue como tener un mejor amigo cuidando en todo momento de nosotros. Un 10/10. Volveremos sin duda alguna

Agradecele a Maria Teresa J
Jules at Tulemar, Owner en Tulemar Resort & Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Hola Daydream667809… muchas gracias por tu maravillosa reseña de Tulemar…. Con la mayor selección de villas, increíbles vistas al mar y toneladas de vida silvestre... Tulemar es realmente un lugar especial con una playa aislada y un entorno de exuberante jungla... estamos muy felices de saber que Freddy pudo cuidar tan bien de usted y que Tuviste una estancia tan maravillosa con nosotros... ¡Esperamos verte pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Excelente. Estuvimos en Villa 113. La mejor experiencia, la mejor playa de CR. La mejor atención. Es una experiencia exc desde todo punto de vista. La naturaleza, la fauna, el ambiente, la ubicación, el servicio de concierge Freddy Bennett fue clave en nuestra estadía, restaurante muy bueno, servicio de limpieza excelente, seguridad impecable.

1  Agradecele a Andrea F
Jules at Tulemar, Owner en Tulemar Resort & Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023
Traductor de Google

Hi Andrea F… Thank you for taking the time to write such a wonderful review and for coming to visit us… Our Bungalow 113 is a great option and so happy to hear that Freddy and the entire staff took such good care of you.. they will always go above and beyond to make sure you have the best experience possible... Tulemar is truly a special place with the lush jungle surroundings, the exotic wildlife and our secluded beach… and plenty of restaurants and shops all within a short walking distance from the resort.... thank you so much again for your review and we look forward to seeing you again soon!!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Viajamos en familia 4 noches, nos hospedamos en un bungalow con vistas increibles, playa limpia con servicio de alimentacion. El bungalow super comodo, limpio y con todo lo necesario para cocinar y aseo personal. El equipo de colaboradores del resort son super amable y atentos, Freddy fue de mucha ayuda y estuvo atento en todo momento. En definitiva volvemos!

Consejo sobre habitaciones: Visitar las diferentes piscinas dentro del resort, todas son muy bonitas y la familiar tiene vistas increibles al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Emilia V
Jules at Tulemar, Owner en Tulemar Resort & Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2023

Hola Emilia V. ¡¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña de Tulemar y Freddy!!… ¡¡nos alegra mucho saber que tuviste una estadía tan maravillosa con nosotros!!...Tulemar es un hermoso resort en medio de la jungla. con toneladas de avistamientos de vida silvestre exótica... y por supuesto, Freddy y todo el personal de Tulemar siempre harán todo lo posible para asegurarse de que tengas una experiencia absolutamente maravillosa... muchas gracias nuevamente por tu reseña y esperamos verte. pronto volverás a ti!