“Excelente casa en medio de la naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 71 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maps58183...
“Excelente casa en medio de la naturaleza”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos hospedamos por 3 noches, mi familia es de 7 personas con niños pequeños, y la casa fue simplemente perfecta. Estaba muy bien equipada, y Brian nos recibió en la casa, fue sumamente amable y nos ayudo con todas las preguntas que tuvimos, y sabía muchísimo de la fauna del lugar. La casa está en medio del bosque y pudimos ver a los monos rondando la piscina. Sumamente recomendada para familias con niños.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 18-24
26 jul 2018
¡Estamos muy felices saber que Uds. pasaron 3 días perfectas en nuestra casa! Esperamos que Uds. puedan visitar otra vez.
Lynn y Bob
Amy M
Norte de México, México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Hermosa estancia en el paraiso!”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos durante 3 noches en Villa Vista Verde, desde que llegamos la magia y el milagro de la naturaleza nos acompaño en nuestra estancia. Changos titi en el patio y osos perezosos con sus crias en los arboles! Nos la pasamos excelente, la casa esta bellisima y tiene todo para tener unas comodas y perfectas vacaciones. Gracias a Brian Miranda por toda su atencion!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
5 mar 2017
¡Muchísimas gracias, Amy! ¡Qué suerte que viste los perezosos con sus crias! Estamos muy felices que pasaste bien tus vacaciones en nuestra casa. Lynn y Bob
Surgey19
Provincia de San José, Costa Rica
“Un lugar sencillamente magico”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Definitivamente una excelente casa para descansar, finamente amueblada, tiene todo lo que se necesita para unas vacaciones en familia, 100% recomendada. Muchas gracias por el servicio brindado.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
16 oct 2015
¡Muchas Gracias!
montse g
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Gran experiencia en la jungla”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Casa preciosa, nueva y bien decorada, electrodomesticos comodos. muy limpia. En el corazon de la jungla muy cerca de Manuel Antonio. Para amantes de los animales y de la tranquilidad. Hemos pasado 3 semanas de autenticas vacaciones, disfrutando de los sonidos de los pájaros y los monos. Muchas actividades para hacer por la zona. Nos hubiéramos quedado a vivir. Importante: coche 4x4 requerido.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situacion y comodidad de la casa
Lo que menos te gustó: Conexion Internet mediante USB limita el acceso pero tambien ayuda a descansar¡
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
6 sep 2014
¡Muchas gracias!
Costa Rica. Living at Venezuela
Escribió una opinión el 30 de enero de 2012 para una estancia en enero de 2012

Fecha de la estadía: enero de 2012
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo Viajeros accidentales
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2