Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casitas Eclipse
En el puesto n.º40 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Opinión escrita 14 enero 2012

no volveria a ir ni tampoco lo recomiendo!!!. por fuera parece lindo pero luego dentro esta fatal se cae a trozos. el retaurante cutre, el desayuno y las habitaciones tambien. la cama lo peor!.viajamos por muchos sitios en costa rica todos los hoteles fueron bien y cuando llegams a este nos dio mucho bajon al ser tan grande el cambio.
en fin, no lo recomiendo para nada!!!!!!
o hacen reforma o no se que va a hacer de este hotel ya que en el restaurante no habia nunca nadie, normal, sucio y triste.
el desayuno mailisimo!!!!!!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a flor999
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Bastante malo, habitaciones viejas, con humedad, sin frigobar, el restaurant del hotel pésimo.... la verdad el peor hotel en los que estube en Costa Rica....nada recomendable....

• Estadía: octubre de 2011
2  Agradecele a verogm
HotelCasitasEclipse, Guest Relations Manager en Hotel Casitas Eclipse, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2011

Estimado Cliente,
Lamentamos mucho su mala experiencia en nuestro hotel. Nos gustaría informarles que a las habitaciones de nuestro hotel se dio el mantenimiento anual, que incluye pintura y reparaciones, y sinceramente no creemos que son o se ven viejas. En cuanto a la humedad ya estamos revisando todas la habitaciones ya que, insisto, acaban de pasar por el mantenimiento anual rutinario.
Lamentamos escuchar su opinión del Restaurante Gato Negro, y estamos revisando nuestros estándares de calidad y de servicio, con el afán de encontrar el origen de su comentario.
Finalmente lo invitamos a contactarnos directamente, para investigar a fondo la calidad y servicio que se les brindó en su estadía.

Opinión escrita 27 junio 2011

Teniamos nuestras dudas despues de ver algunos comentarios, pero la verdad es que el hotel es sencillo pero tiene lo necesario, ademas que estaba limpio y acogedor. Las personas de recepcion, y los botones nos ayudaron mucho. Casi que teniamos una de las piscinas para nosotros solos y lo disfrutamos mucho.
La ubicacion tambien es ideal cerca del centro de Manuel Antonio, se puede ir caminando con la opcion devolver en bus si se quiere ya que el servicio de bus publico es muy eficiente.
Lo recomendamos totalmente no se van a arrepentir.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a TatyDany
Opinión escrita 17 febrero 2011

me han sorprendido los malos criticos que he leido de otros viajeros....supongo que hay un parte de habitaciones antiquadas,pero tengo que decir que nosotros teniamos una habitacion bastante grande,luminoso,con ducha amplia y una terraza espectacular con vistas al hermoso jardin! por la mañana te despertaran los monos que es sorprendente porque el hotel esta ubicado en una zona urbanizada...el personal nos trato muy correcto.enfrente se encuentra el restaurante "el avion" y muy cerca se encuentran unos restaurantes espectaculares!! el "kapi kapi" es todo un lujo ( es caro,pero vale la pena) .muy cerca de la entrada al parque,donde no tienes q dejarte engañar por las personas que se ofrecen de guia....aparca enfrente del parque y si quieres contratar una guia,hazlo dentro del parque!!! ahi encuentras las guias oficiales.el parque cuenta con unas playas hermosas donde refrescarte después de una caminata por el parque. muuuuucha gente en un parque relativamente pequeña,entonces no esperas ver el mismo "wildlife" como en los parques menos ubicados como "tortuguero" o "corcovado".la playa publica,fuera del parque cuenta los fines de semana con mucha vida costaricense y es un placer observarlo.dentro del parque las playas son más tranquilas porque no todo el mundo se pueden permitir la entrada de 10 dolares.....

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a ESPUNT
Opinión escrita 22 octubre 2010

Este hotel se encuentra a pocos minutos del parque, está muy bien arreglado, son una especie de cabañas en desniveles, con balcones que dan a un espacio de selva. Tiene tres piletas de natación perfectamente limpias y en condiciones. En esta pagina mencionaban que tenía olor a humedad: No resultó así, sino limpio y bien ventilado. Vale la pena !! lo pasamos muy bien y muy cordial la atención. Estuvimos con mi pareja desde el 4 de octubre desde 2010 hasta el 7 del mismo mes. Buen restaurante al lado , buen desayuno!!!

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a bibiana58
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,8 kilómetros
Mango Moon Villa
Mango Moon Villa
N.° 23 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,7 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,3 kilómetros
Hotel Villabosque
Hotel Villabosque
N.° 20 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,5 kilómetros
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 18 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel California
Hotel California
N.° 31 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Hotel Casitas Eclipse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Casitas Eclipse

Dirección: Km # 5, road to the Manuel Antonio National Park,, Parque Nacional Manuel Antonio 11-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  9 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $ 1.485 - $ 3.867 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casitas Eclipse 4*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casitas Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Eclipse Hotel
Hotel Casitas Eclipse Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?