“Una verguenza”
Opinión sobre el Hotel Casitas Eclipse

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casitas Eclipse
En el puesto n.º39 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
“Una verguenza”
Escribió una opinión el 23 agosto 2010

Que no te engañen las criticas echas por el propio hotel. El hotel esta sucio, las habitaciones son pequeñas y antiguas, el restaurante ay que tener cuidado pues a la mínima te meten el palo de tu vida , el primer día nos quisieron cobrar, por una coca-cola y un café 6 dolares, el sendero, tanto que dicen de ecológico no se a que entienden por ecológico en cubrir todo un sendero de neumaticos de coche y para colmo te propinan con un estanque de aguas fecales, con el consiguiente olor y criadero de mosquitos, de animales pocos por no decir de casi ninguno quitando las dos iguanas que te encuentras por todo manuel antonio, ninguna flor de polen para atraer a los colibrís, que os puedo decir nosotros salimos corriendo, puedo asegurar que no somos exigentes, recomiendo el hotel los lirios.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a derqui
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Palma de Mallorca
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 junio 2010

Había visto el hotel por internet y me pareció correcto para lo que pretendíamos, que era dormir y ducharnos. La sorpresa fue MAYUSCULA al llegar. Internet no le hace justicia. El hotel es precioso. Todo de casitas blancas. Nuestra habitación cúadruple era grande, limpia, bien distribuida,... Posee dos piscinas. Una en el hotel y la otra en la terraza del restaurante. Es magnífico. Llegamos cansados después de conducir todo el día y fue extraordinario pedir un zumo natural de frutas y tomárselo ricamente en una tumbona en la piscina viendo la puesta de sol. El desayuno muy completo y delicioso. EL PERSONAL ENCANTADOR Y SE DESVIVEN POR AYUDARTE!!!!. Espero que esta crítica haga justicia a un hotel excelente.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
1 Agradecele a tauro75
Euskadi
Escribió una opinión el 12 mayo 2010

hola a todos.Es la primera vez que escribo una crítica a un hotel en internet.Mi mujer y yo hemos estado alojados en Casitas Eclipse dos noches de mayo de 2010.
La experiencia fué de lo peor ; la habitación estaba vieja,la alfombra mejor que la tiraran a la basura directamente,el mobiliario estaba carcomido,etc.etc.
PERO LO PEOR FUE A LAS NOCHES:tres o cuatro cucarachas,docenas de hormigas e incontables mosquitos fueron nuestros acompañantes durante dos noches de nuestra luna de miel.
Una cosa más...según entrabas al hotel había un olor...a rancio,a viejo,a malcuidado, a dejadez,a sopor por parte de los que debieran de cuidarlo que no es fácil de olvidar.
Por cierto,no me considero demasiado escrupuloso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Agradecele a arri_10

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio

Santiago
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 abril 2010

Llegamos buscando un hotel al quedar decepcionados del cual habíamos reservado, por el mismo precio del otro nos dieron una habitación enorme, luminosa, fresca, la atención excelente, descubrimos sus dos piscinas... definitivamente nos sentimos en un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a Crespolina
San José, Costa Rica
121 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 marzo 2010

Hotel sencillo, con escelentes exteriores, piscinas, el desayuno bastante agradable y bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
1 Agradecele a WAlfaro
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Karahe
N.° 26 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
3.5 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Estuviste en Hotel Casitas Eclipse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Casitas Eclipse

Establecimiento: Hotel Casitas Eclipse
Dirección: Km # 5, road to the Manuel Antonio National Park,, Parque Nacional Manuel Antonio 11-6350, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º39 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.382 - $ 3.599
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casitas Eclipse 3*
Cantidad de habitaciones: 32
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casitas Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casitas Eclipse Hotel
Hotel Casitas Eclipse Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?