2.980 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

El lugar favorece el descanso y la relajación al permitir el contacto con la naturaleza, ya sea visual o presencial en sus áreas boscosas, se ven muchos animales silvestres en sus hábitats naturales, preciosa experiencia. Limpieza impecable, muy buena atención del personal son muy amables y serviciales. Excelente el area de comidas y bebidas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Bey1955
ZailynQ, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2018

Estimada Bey,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor , nos encanta saber que su estadía en nuestro hotel fue especial.

Estamos muy orgullosos de la vida silvestre de nuestra propiedad es algo que los huéspedes del Parador disfrutan mucho.

Apreciamos que resalten nuestro servicio y las comidas.

Un fuerte abrazo ,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Hemos estado mi reciente marido Kiku y yo durante tres noches y ha sido INCREÍBLE.
Empezando por el trato de todo el equipo, siguiendo por las increíbles instalaciones y acabando por una gastronomía de lujo! Comimos todos los días en sus restaurantes y nos sorprendieron gratamente, no es muy caro para ser un 5 estrellas y es de muy buena calidad.
En concreto nos enamoramos de la comida de Rodrigo Salazar, el chef del hotel. Cenamos las tres noches en La Galería y pudimos probar al redededor de 10 platos y todos ellos espectaculares, tanto en sabor como en presentación. Todos tenían el toque del chef.

El hotel es muy bonito, las piscinas, las diferentes estancias, el spa y también hay muchos animales para acabar de sentirte como en el paraíso.

Queremos agradecer Kiku y yo a todos los trabajadores de allí porque nos hicieron pasar una estancia increíble en nuestra luna de miel. Los detalles, las sonrisas, el ambiente, TODO!
En especial a Rodrigo Salazar, Inés, Andrés, Melvin y las chicas que están en la recepción (un encanto!!).

Muchas gracias y pura vida!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sandrabaulo

Estimados Sandra y Kiku,

Es maravilloso saber que su tiempo en nuestro hotel fue especial. Fue un honor para todos los que trabajamos en Parador conocerlos . Ustedes son una pareja muy especial y realmente dejaron una huella en nuestro corazón.

Muchas gracias por destacar la comida, el servicio y las instalaciones. Nos encantaría que nos visiten nuevamente para celebrar su aniversario de bodas.

Un fuerte abrazo,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Lugar excelente para descansar. Su personal muy amable. Desayunar mirando el pacifico desde su terraza es una experiencia inolvidable. Sus instalaciones son de refinado diseño. Su oferta gastronomica es muy recomendable y la relacion precio/producto es correcta

Consejo sobre habitaciones: Deberian colocar mosquitero en el baño, para poder dejar la ventana abierta y no entren insectos o animales
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarceloC1241
ZailynQ, Guest Relations Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimado Marcelo,

Es muy lindo saber que la paso tan bien en nuestro hotel, para nosotros es muy importante exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Apreciamos mucho que se tomara el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros, sera un placer atenderle.

Un gran abrazo !!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Es la segunda vez que me alojo en el Hotel Parador (la anterior, hace 8 años)... Cada vez mejor.
Mantiene la excelencia en el servicio (prácticamente impecable), un innegable buen gusto en su presentación y decoración, una coherencia estética difícil de encontrar, un estilo (colonial) claro, sencillo y lujoso a la vez. Esta ubicado en un lugar excepcional, con unas vistas inmejorables, próximo a una Playa Biezans que es un hallazgo de la naturaleza. Dentro de una relación precio - producto por demás satisfactoria
Detalle: No soy fumador ... y estoy decididamente a favor de las restricciones a los fumadores. El Hotel Parador, encontró un espacio y una soluciones (por demás estética y preservada) para que los que (lamentablemente) mantienen el habito de fumar, tengan su lugar
Desayuno Buffet: Impecable, en lugar, productos y servicios
Carta de Cena: Acotada, elaborada, sabrosa y a precios razonables.
Área de Pool: inmejorable, en ubicación, infraestructura y servicios.
Transfer gratuito a Parque Nacional Manuel Antonio. Servicios adicionales.

Consejo sobre habitaciones: Ubicación y Vistas Privilegiadas. Excelente Servicio.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eduardo G
ZailynQ, Guest Service Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Saludos desde el maravilloso Hotel Parador Resort and Spa !

Estimado Eduardo,

Apreciamos mucho que comparta su experiencia con la comunidad de Trip Advisor, le agradecemos todas sus palabras llenas de cariño y satisfacción. Nos sentimos muy orgullosos de saber que usted exalta y recomienda todos nuestros servicios, instalaciones y comida.

Que felicidad que nos escogiera nuevamente como su lugar de estar , esperamos tenerle una tercera vez .

Le enviamos un fuerte abrazo desde su casa Parador !

Pura Vida !

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Tanto la atención como las instalaciones. Un paraíso en medio de Manuel Antonio. La playa del hotel no merece demasiado la pena, pero con coger el bus gratuito té plantas en 15 minutos en Manuel Antonio y disfrutar de inmejorables playas.

Agradecele a Trianeitor
ZailynQ, Guest Service Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Emilio,

Apreciamos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor, es muy importante para nosotros saber que su estancia fue agradable y placentera.

Esperamos nos visite nuevamente !

Pura Vida !