Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel González

Extraordinario; único.

Opinión sobre el Parador Resort & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de may de 2024
El Parador es un hotel maravilloso. Las instalaciones, sea habitaciones, áreas sociales o piscinas et al son estupendas; amplias, confortables, bien equipadas, hermosas. Las vistas espectaculares, los lindos jardines y el denso bosque muy atractivos. Todo limpio y con una decoración tipo museo fabulosa. La comida es abundante y sabrosa. El servicio es muy amable y eficiente. He recorrido mas de cien países o estados de los Estados Unidos, visitando cientos de buenos hoteles y éste es de lo mejor entre lo mejor. Fue mi tercera estadía y me encantaría volver. Lo recomiendo con muchísimo entusiasmo.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar todo lo que ofrece, que es mucho. Piscinas, senderos, canchas de pikleball, comedores,...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 de jun de 2024
Estimado Pathfinder660725,

Nos encanta escuchar la experiencia extraordinaria que tuviste en nuestro resort, disfrutando de las facilidades, habitaciones, decoración, fina gastronomía, servicio y más. ¡Ya tu tercera visita! Eres parte de la familia Parador, agradecemos tu lealtad y esperamos continuar excediendo expectativas en cada una de tus visitas futuras.

$ 182.141
  • eDreams
A 1.0 km del Parador Resort & Spa
Ver más hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
4.691 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

Fantástico hotel. Instalaciones geniales y un entorno inmejorable. Personal muy amable. Se pueden encontrar animales por todas partes del hotel...monos, lagartos, guacamayos, y muchos más... Al lado de playas fabulosas. La comida excelente!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Arturo p
Marianella Sandi, Guest Services / Front Office en Parador Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado arturopE9867DK,

Estamos muy agradecidos por la visita y el comentario en esta plataforma. Qué felicidad saber que disfrutaron de la vida silvestre, ubicación, gastronomía y mucho más.
Quedamos atentos a su próxima visita, nos encanta crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Fuimos a Costa Rica en familia (Yo, mi marido y nuestros dos hijos), estuvimos en varios lugares y por lo tanto fuimos cambiando de hotel cada 3 días. El Parador Resort fue nuestro favorito, el entorno, la habitación, el desayuno y por sobre todo el personal, TODO el personal es extremadamente amable y muy preocupados porque tu estadía en el hotel sea la mejor. Destaco mucho el Gym que esta muy bien equipado, y la sala de videojuegos para las horas de lluvia, además tienen una sala de juegos para niños con un montón de juguetes para los mas pequeños. Lo resumo en una palabra: ESPECTACULAR. Gracias a todo el personal por su atención.

Consejo sobre habitaciones: Mire los arboles, siempre podrá ver algún tipo de mono merodeando cerca de la piscina o de su habitación.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Adventure61827149954

Estimada Adventure61827149954,

Estamos muy agradecidos por tu visita, nos encanta recibir familias y estamos felices de saber que las vacaciones fueron espectaculares,
Avísennos qué podemos hacer para que su próxima estadía sea aún más memorable.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Excelente hotel. El trato del personal es increíble. La comida. Las instalaciones. La relación precio calidad es excelente.

Consejo sobre habitaciones: La comida. La vistas desde las habitaciones premium.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 919robertoq
Marianella Sandi, Guest Services / Front Office en Parador Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado 919robertoq,

¡Muchas gracias por la visita y por los comentarios! Esperamos atenderlos nuevamente en un futuro cercano.

Todo lo mejor de parte del personal de Parador Nature Resort & Spa

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Mejor experiencia en Manuel Antonio! Los restaurantes del Parador son excelentes, vimos muchos animales como oso perezoso, monos y pájaros cada día. Caminamos a la Playa Biesanz. Increíble.

Consejo sobre habitaciones: Hike tour of Parque Manuel Antonio fue excelente!! We did the private tour and saw all kinds of wildlife.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a elizabethsE2958DE
Marianella Sandi, Guest Services / Front Office en Parador Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimada elizabeths,

¡Con muchísimo gusto Elizabeth! Fue un placer para nosotros atenderte y esperamos regreses muy pronto para que continúes disfrutando de la vida silvestre, fina gastronomía, playas y mucho más.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Celebramos nuestra Luna de Miel en Costa Rica y finalizamos nuestro recorrido aquí, todo un acierto. El hotel y sus instalaciones son espectaculares, desde que pusimos un pie en el hotel nos quedamos fascinados. Rebosa vida por todos los rincones, en cualquier esquina puedes ver un perezoso, una bandada de guacamayos volando o una familia de monos cruzando por las copas de los árboles a lo lejos desde alguno de los miradores...
También destacar a todo el personal, siempre atento dispuesto a echarte una mano con una sonrisa. Especial mención a Sharon y Randall por ser tan cercanos y atentos siempre, gracias por un cumpleaños único y especial aún estando a tantos kilómetros de nuestra tierra.
Fueron unos días inolvidables, nos sentimos como en casa y esperamos volver algún día. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristina R
Marianella Sandi, Guest Services / Front Office en Parador Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimada cristinar,

Qué alegría para nosotros hospedarlos para tan linda celebración, y saber que la estadía en Parador fue el broche de oro de su luna de miel. El avistamiento de vida silvestre es verdaderamente asombroso, ¿verdad?
Gracias por nombrar a algunos de nuestros colaboradores, el reconocimiento es muy importante y se los haremos llegar.
Fue un gusto para nosotros atenderlos, nos encanta celebrar la vida y el amor, regresen muy pronto.