Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo y tiene un muy buen servicio al cliente!
La habitación es muy cómoda y espaciosa lo que permite sentirse a gusto en ella!
El hotel queda un poco lejos de la playa pero se resuelve teniendo carro!
El restaurante es rico pero un poco caro!
En general si recomiendo el hotel para unos días de descanso y relajación

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a William C
Russ_Jensen, General Manager en Byblos Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado William C:
Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de su estadia aqui en Hotel Byblos, ojala que nos visiten de nuevo muy pronto!
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Hotel con un entorno único! Nuestro bungalow era muy cómodo y espacioso. Cama grande y baño con todas las comodidades. Salir al balcón y disfrutar el hecho de estar en medio de la selva, con tanta vegetación, es una experiencia única! Vimos mayor cantidad de animales que en el Parque Nacional... Los monos pasean por todo el hotel. El sector de la piscina es muy bonito y relajante; allí mismo sirven el desayuno. El personal fue siempre muy amable.
Solamente deberían mejorar el tema del parking. Durante el horario de la cena se llena por la gente que va al bar del hotel y no quedan lugares para los coches de los huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sergio N
Russ_Jensen, General Manager en Byblos Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimado Sergio:
Gracias por sus comentarios positivos acerca de su estadia reciente con nosotros. Nos disculpe si tuvo problemas de parqueo, siempre tratamos dar la preferencia a nuestros huespedes.
Esperamos verlo por aqui de nuevo en nuestra bella Manuel Antonio!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba limpio cuando llegamos. El aire acondicionado no puede subir a mas de 25 grados. La televisión esta muy pequeña y algunos canales se ven borrosos. El desayuno es lo mejor te dan 5 opciones para elegir. No es un desayuno tipo Buffett como en muchos lugares. Tiene una alberca bonita y tiene un bar llamado Jolly Roger famoso por sus sabores de alitas. Ademas el refrigerador congelaba todo, la caja fuerte le faltaban pilas. Pedimos la ayuda del señor de mantenimiento nunca llego. Yo lo recomendaría para solo dormir. Lo mejor del lugar es su ubicación a 300 metros esta la parada para ir al parque Nacional Manuel antonio a 3100 colones.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a L3310MArafaelr

Estimado Rafael:
Gracias por sus comentarios y le ofrecemos nuestras disculpas por los problemas con su televisor, caja de seguridad y refrigeradora, estamos siempre tratando de corregir las fallas que nos señalen nuestros huéspedes.
Nuestra ubicación es muy buena y además el entorno del bosque nos permite tener muchos animales como monos titis y perezosos.
Esperamos verlo por aquí de nuevo a futuro,
Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Byblos ofrece pizzas y vino para una velada tranquila en compañía de amigos, muy amablemente nos atendió Elias “pura vida”. Y si tiene suerte verán algún perezoso, pregúntenle a Elias. Lo encuentran fácil sobre la carretera.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a crisrodas
Russ_Jensen, General Manager en Byblos Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Estimado crisrodas:
Muchas gracias por sus amables comentarios, somos muy afortunados de tener muchos animales en nuestra propiedad como perezosos, mono titis, cariblancos y cherengas.
Nuestra comida, especialmente la pizza es de excelente calidad y con precios razonables.
Esperamos recibirles de nuevo proximamente

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contento con este hotel en especial los Bungalós, es como pernoctar en el corazón del parque, con toda la flora y fauna en su máxima esplendor. Mención especial a Elizabeth por su gran sentido de atención y satisfacción al cliente. Agradecemos mucho su paciencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Mabeto05
Russ_Jensen, General Manager en Byblos Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado Mabeto05:
Muchas gracias por sus comentarios, realmente la flora y fauna aqui en Byblos es una gran atraccion para nuestros clientes. Estaremos pasando sus excelentes comentarios a Elizabeth!
Los esperamos aqui de vuelta en la zona de Manuel Antonio en un futuro proximo!