Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez en este año que venimos al hotel. Nos encanta el lugar, las villas son muy cómodas (aunque haya que subir un montón de escaleras), la playa que está enfrente del hotel es espectacular, el personal es agradable y cálido. La pasamos felices siempre que venimos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a isagalla
Karahe B, Director Comercial en Hotel Karahe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Agradecemos que haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia en Karahé Hotel.
Sin duda para nosotros es una alegría saber que ha reconocido los esfuerzos que hacemos por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Estamos ubicados en un lugar privilegiado donde las playas hermosas de Manuel Antonio nos acompañan de cerca. Esperamos que nos vuelvan a elegir,

Saludos cordiales

Karahe Staff

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

El hotel esta perfectamente ubicado a metros del Parque Nacional Manuel Antonio por lo que puedes llegar caminando. Posee 2 baterias de habitaciones. Unas al lado de la recepcion que estan alejadas de la playa y otras al frente de la playa. Son muy confortables!! La playa es bellisima casi paradisiaca. El mar es tranquilo! El hotel por estar cerca del parque entonces recibe visitas de monos todo el tiempo!!! La atencion del personal es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Front beach son las mas lindas!!!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a SergioG160
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Me hospede 2 noches con el sistema open voucher. La habitación que nos correspondía era al lado de la recepción es decir que para ir al restaurante o a la playa había que cruzar la calle, lo mismo para guardar el auto.Eso ya de por si era incomodo pero la habitación era muy básica por lo que pagamos un upgrade y pudimos quedarnos en las habitaciones del otro lado de la calle evitándonos las molestias. El acceso a la playa y el sistema de estacionamiento me parecen de lo mas seguros , ya que solo puedes acceder por calve o con tu llave.
Está apenas a unas cuadras del Parque Manuel Antonio ya se vayas por la playa o por la calle, tiene un jardín bellisimo sonde se recibe la visita de varios animales .
Lo más negativo, el restaurante , los desayunos básicos y los alimentos de poca calidad, por eso nunca nos quedamos a almorzar o cenar.
Deberian mejorar ese aspecto y mejorar las habitaciones que no son del Beach Front.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandra P
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel comodo , solo si vas para dormir pues no hay mucho q hacer en el. La playa no es tan bonita como la describen. El desayuno normal.El restaurante cierra muy temprano asi q si vas a llegar tarde al hotel llega con tus provisiones. Diria q lo mejor es Manny el gato hermoso q vive alli y las chicas de recepcion quienes son super atentas y dispuestas a ayudarte con los tours q necesitas.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Carla G
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

En primer lugar, creo que es bueno decir que este hotel tiene dos grupos de habitaciones completamente diferentes. Las que están del otro lado de la calle en una montaña y las del lado de la playa que son las más nuevas y agradables. Si quieren estar verdaderamente cómodos, pidan las habitaciones de la playa. Si bien son un poco más caras, realmente vale la pena.
Ya habíamos estado en este hotel, pero escribo de nuevo para decir que se mantiene bien cuidado, las habitaciones de la playa son amplias y luminosas y el restaurante ha mejorado mucho. La verdad es que tuvimos una muy buena experiencia. No esperen un hotel lujoso, pero sí un hotel con todos los servicios y comodidades. El hecho de que tenga acceso directo a la playa y que desde el restaurante se puede ver el mar, es una excelente característica de este hotel. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la playa son excelentes, principalmente las del tercer piso.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Montse450