Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Habitaciones sencillas. Pero muy cerca del parque, no hace falta mover el coche. Excelente buffet de desayuno y excelente restaurante tanto para un picoteo por la tarde como para una buena cena. Además tiene un precioso jardín-selva para caminar de forma libre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LeireRo
Milena C, Director de Recepción en Hotel Playa Espadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Hola LeireR.

Apreciamos mucho que tomó un momento para escribir una reseña de nuestra propiedad. Nos complace que disfrutara del sendero, la cercanía del Parque Nacional, nuestro Restaurante Puerto Escondido y sus jardines.

Saludos y buen viaje!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

La comida es deliciosa el lugar es muy bonito ademas la atención es muy buena. Excelente lugar para pasar con la familia, amigos, lo recomiendo 100% ceca del parque nacional Manuel antonio, con playas increíbles...

Consejo sobre habitaciones: El lugar es muy acogedor y super bonito......................................
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Camilo A
Milena C, Director de Recepción en Hotel Playa Espadilla, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado cliente Camilo A.

Le agradecemos su comentario y puntuación. Ojalá pueda repetir su visita muy pronto.

Saludos,

Hotel Playa Espadilla Staff.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

La ubicación inmejorable, la atención es de 10. La chica de recepción nos ayudó en un contratiempo haciendo llamadas.
Las habitaciones muy amplias aunque un poco viejas.
La piscina esta también muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luslus71

Hola Lourdeferrer!

Gracias por tomar un tiempo para escribir su opinion sobre nuestra propiedad. Siempre es un placer servir a nuestros clientes. Tenemos planes de hacer remodelaciones en nuestras habitaciones. Nos alegra que disfrutó de nuestra ubicación.

Pura Vida!

Hotel Espadilla Staff

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Un hotel cómodo y acogedor, con lo necesario para pasar unos dias de playa y piscina y visitar el parque Manuel Antonio.
Habitaciones sencillas pero grandes y cómodas, zona de piscina agradable y desayuno a la carta.
Restaurante muy bueno y a precio aceptable.
El acceso al parque está girando a la izquierda nada mas salir del hotel, en menos de 5 minutos estas en la entrada. En ese camino tienes varias tiendas de souvenirs y algun bar y restaurante.
La playa la tienes a menos de 5 minutos a pié, y con varias opciones de comer o comprar en los alrededores. En la playa, por muy poco dinero te alquilan unas hamacas y sombrilla, e incluso alguno con wi-fi.
El hotel tiene además pista de tenis y un pequeño sendero muy cuidado por el que pasear.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Victor R

Estimado cliente VictorRC.

Estamos muy agradecidos por su excelente descripción y puntuación. De parte del equipo de trabajo del Hotel Playa Espadilla, es un placer servirles y nuevamente gracias por su visita.

Pura vida!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy correcto. Los desayunos son muy ricos. El personal es muy amable. Sin excesivos lujos es una buena opción para alojarse con la familia. Es muy cómodo para ir a la playa (se cruza por las cabinas espadillas y ya estás allí), y está muy cerca del parque nacional de Manuel Antonio (3min) y de la zona de bares y restaurantes.
Las habitaciones tienen una pequeña cocina con microondas, frigorífico, además de que son muy espaciosas.

Agradecele a Mar G

Hola Mar G!
Muchas gracias por tomar un tiempo y escribir una reseña para nuestra propiedad. Es un gusto serviles!

Un saludo desde el soleado y cálido Manuel Antonio!