Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi este es el mejor hotel que hay frente a la playa en Manuel Antonio, por su precio lo recomiendo, la habitaciones están equipadas con refrigeradora, microndas, coffeemaker, utensilios de cocina. Tienen parqueo, piscina, wifi gratis, aire acondicionado, agua caliente. Muy bien ubicado con acceso directo a la playa y cerca de supermercados, restaurantes y el Parque Nacional Manuel Antonio. El servicio es excelente.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a jpsalass
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos avisados del horario del check in, llegamos un poco antes y una habitación ya estaba lista, hasta ahí correcto pero al ser dos habitaciones nos dejaron en la recepción como unos 15 minutos sin darnos la llave por que no estaban listas las 2, un error que cometieron sin preguntar si quiera. Las chicas de recepción chillan mucho, parece que están en su casa y el chico trabaja con los cascos de música puestos. El cocinero del desayuno lo mejor, muy agradable. Piscina pequeña pero correcta y en primera línea de mar. Del parque y los bares a 5 minutos andando. El estudio correcto y la ducha muy buena.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Lorelay05
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión: la habitación con un aire acondicionado que no enfriaba, las toallas en mal estado, la ducha sin jabón para bañarse, las camas súper pequeñas. El pasadizo oloroso a humedad. La atención pésima. No hay Parqueo suficiente.

La soda al lado que decía que era buena, igual de mala que el hotel.

Nunca pero nunca se hospeden en este lugar.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jonathan H
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Las toallas están en muy mal estado y no se dan abasto para mantenerlas a disposición del cliente. Las almohadas también están en mal estado. No incluyen ningún enser de limpieza personal, más que jabón liquido, tampoco hay toalla de manos. Tuve la mala suerte de que el hotel sufriera un desperfecto en el sistema de tuberías y nos dejaron sin agua por casi 2 horas, sin que tuvieran la amabilidad de avisar que existía el problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con los servicios mínimos
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a elsajea2000
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy mal atendidos. esperamos mas de 80 minutos para que nos dieran de comer lo que ellos quisieron. Ofrecen platos que luego no tienen en la cocina. en el local hacia un calor insoportable.no volveremos.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a JavierG2194