Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de noches para disfrutar de las maravillas de Manuel Antonio y nos recibieron súper bien, la habitación es hermosa y súper cómoda, son bastante limpios y las piscinas son bastante buenas. El restaurante por su parte es de lo peor que hay, duraron una eternidad en servirlo primeramente y cuando lo sirvieron la cantidad no hace la porción ni de niño además de que estaba bastante feo y sabía como a viejo, el arroz tenía un mal sabor y el jugo de naranja es de Tampico, ni si quiera es natural, es un horror el restaurante definitivamente no vale la pena ni tan si quiera que le incluyan el desayuno a uno!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Lu R
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel limpio y muy lindo, habitaciones amplias con aire acondicionado. Las piscinas limpias y un de ellas super cómoda. Buena ubicación. Atendido por sus dueños muy amables. El restaurante un poco lento a veces

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lulitavonteese
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Era el unico hotel abierto de noche. Nos recibieron muy bien.
La ubicación es comoda pero es necesario tener auto para moverse.
La habitacion fue oscura y muy humeda. Y el restaurant no tenia buena comida. Los Smoothies eran bastante artificiales.
A pesar de eso, la gente nos recibio con mucha hospitalidad y buen trato.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Catacala
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación que tenía dos camas grandes y dos pequeñas, y solo eramos dos!! Jejeje
La habitación está muy bien y limpia, el baño también, teniamos una pequeña terracita con mesa, aunque para el uso que le damos nosotros al hotel, no hace falta tanto.
El desayuno lo sirven en el bar y tienen poca opción y lo que sirven no es gran cosa, ni de cantidad ni de calidad.
El segundo dia pedimos las tortitas para cambiar y probar si era mejor y tardaron como 30 min en servirnos (menos mal que no teníamos prisa) y el jarabe que te traen hace que comas entre moscas... No lo pidas!
El hotel sí está bien, en la calle principal, aunque lejos de la mayoría de restaurantes, nosotros teníamos coche y no era problema.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alicia O
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habtacion limpia, cama comoda, baños limpios con agua caliente. 2 piscinas 1 jacuzzi. Limpias y agradables, el desayuno incluido es muy acertado y ofrecen 4 opciones el jugo de fritas siempre es recien hecho, el personal muy amable y respetuoso, otorgaron informacion que nos sirvio bastante, si no buscas algo lujoso es una excelente opcion ya que esta cerca quepos y manuel antonio asi como sus playas y hay una estacion de bus enfrente, caminando la playa publica a 15 min las calles no tienen banqueta , es mejor usar el bus. En general buen servicio..... me toco ver a este amigo.. un peresozo de 3 dedos, hambriento haciendo acto de presencia

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a gismo8804