“hotel makandaun lugar especial para ir y no dejar la oportunidad de volver”
Opinión sobre el Makanda by the Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Makanda by the Sea
En el puesto n.º16 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 enero 2017

hotel makanda un lugar excepcional con un estilo y naturaleza única, con una intimidad, privacidad y exclusividad incondicional staff atento y agradable siempre ...... una de las mejores sino que la mejor piscina de #manuelantonio o pacifico central..
sin duda un lugar donde poder gozar unas de las mejores vacaciones o rápidas escapadas de fin de semana.....
#makandabythesea #manuelantonio #paradise #style #nature #recomended

Consejo sobre las habitaciones: Pacific jacuzzi suit #4
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chompo d
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Buenas tardes y muchas gracias por escoger Hotel Makanda y por visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo en desarrollar un lugar de buen gusto, exclusivo pero accesible. Encantado de tenerle por acá, esperamos que su experiencia motive a otros costarricenses a visitarnos!

Escribí tu opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 24 enero 2017

Lo que es mi deber contarles, ya que no lo veo en otros comentarios es que recientemente abrieron su propio SPA!!!
Hay un amplio menú de servicios y las chicas están atentas a hacerte la mejor recomendación luego de una pequeña entrevista para conocer tus necesidades, hasta a un capuccino me invitaron mientras conversábamos.
Empecé con una desintoxicación en el Sauna, si yo sé; Manuel Antonio ya es bastante caliente en verano pero la experiencia en el sauna me gustó, sobretodo la aromaterapia. Luego Julieta y Gaby me dieron una chineadota con un masaje de 4 manos, lo que toda mujer trabajadora como yo se merece. Masaje terminado, hora de derretirse en el jacuzzi y al final un baldazo (literal) de agua fría.
Broche de oro: Cena romántica. Gazpacho con scallops de entrada, costilla de res como nunca antes la había probado. Si Luis o Jorge les recomienda el postre de banano, no lo piensen 2 veces para hacerles caso.
Ya sé lo que están pensando, las calorías de más... Fácil, caminata en el sendero hacia la playa privada y listo!
Chicas, vayan solicitando su cariñito de San Valentín y asegúrense de que sus 1/2´s naranjas las lleven a Makanda...

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Tica506
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Gracias por escoger nuestro Hotel!
Usted es una de las pioneras en utilizar nuestro hermoso Shanti Spa.
De seguro disfrutaste todos los detalles de lujo, diseño y comfort que cuidadosamente pusimos en esta área.
Nos alegra también que disfrutaras de la excelente cuchara de nuestros Chefs.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y siempre recuerde mencionar que ya estuvo en el Hotel cuando haga su próxima reservación.

Opinión escrita 24 enero 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme hace poco más de 2 años para una "luna de miel tardía" y fue una linda experiencia. El Studio 2 tiene una excelente ubicación y amplia vista del océano.
La comida es para chuparse los dedos: desayuno a la carta y excelentes opciones de almuerzo y cena.
Desde entonces volvemos cada año aunque sea para pasar la tarde en la piscina.
Este año me llevé la sorpresa de que la remodelaron totalmente y les quedó increíble, hasta se puede disfrutar de la música dentro del agua.
Lo más importante, soy turista nacional y todo el personal siempre me trató como VIP. Excelente atención de Luis, Juan Carlos y Jorge que ya nos ha atendido 2 veranos.
Nos vemos el próximo año, si Dios lo permite...

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al océano
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MichelitaCR

Muchas gracias por escogernos para una ocasión tan especial, pero más que todo por seguirnos visitando!
Saber que estamos realizando un buen trabajo y que llenamos tus expectativas realmente nos llena y nos ayuda a seguir adelante.
Esperamos tenerle en el Hotel para su próximo aniversario, le aseguramos que de nuevo tendrás una experiencia inolvidable.
Que Dios siga bendiciendo esa unión...

Opinión escrita 17 noviembre 2016

Bonita Piscina y basta. El hotel está "highly overpriced", no solo el hotel en sí, sino la comida. Es un hotel viejo que han ido remodelando(a la fecha) para darle un "facelift" pero estas mismas remodelaciones hacen que el ruido y suciedad hagan una pésima experiencia de aquí a por lo menos 8 meses. Viajé para la celebración de aniversario con mi esposa y a pesar de notificarles de esta celebración con mucho tiempo de anticipación, no pudieron dejarme al menos un pequeño detalle(aunque sea una pequeña flor hubiera sido agradecida). Te dan un tour donde se evidencia la suciedad y ruido dadas las obras de remodelación y se disculpan una y mil veces. Claro, las disculpas vienen tarde pues ya tienes la reserva y debes pagar. Es un desastre el camino hacia la habitación y la vista(evidencia en las fotos). No te dejan agua pura de cortesía, la puerta estaba rota, focos quemados en el cuarto, las toallas...daban pena de lo viejas y de pésima calidad, la iluminación del exterior no servía y era oscuridad total y peligroso caminar por la noche, ruido y suciedad de las obras en todo el camino. Añadir que al venderse como "by the sea" uno espera que esté cerca del mar y no es así. En resumen, una de las peores y más caras experiencias en mi vida. Aunque es una de las piscinas más bellas que conozco, pagar lo que cuesta una noche allí y viajar hasta allí solo por eso es algo que no recomiendo a nadie. Hay cosas rescatables pero son mínimas a comparación del precio que cobran.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Villas muy bien diseñadas con una decoración tipo Tahití, separadas unas de otras, con bonitos jardines en terrazas, y en medio de la vegetación exhuberante.La atención fue excelente y buena comida.La Vista del mar , el atardecer grandioso y la selva espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas laterales y las centrales me parecen de lo mejor.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a OSCAR EMILIO J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 11 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mariposa Hotel
La Mariposa Hotel
N.° 14 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Makanda by the Sea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Makanda by the Sea

Dirección: Main Road to Manuel Antonio Park | 800 meters from Plaza Vista, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  10 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $ 4.938 - $ 12.984 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Makanda by the Sea 4.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Makanda by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makanda By The Sea Hotel Manuel Antonio National Park
Makanda By The Sea Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?