“Nuestra mejor experiencia.”
Opinión sobre el Makanda by the Sea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Makanda by the Sea
En el puesto n.º13 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 abril 2017

Sin duda no pudimos haber elegido mejor, es maravilloso poder estar en un sitio tan lujoso y a la vez sentir la naturaleza tan cerca, vistas increíbles, el ambiente tranquilo y romántico, la habitación muy acogedora y hermosa y el restaurante nos encanto; tanto como el restaurante como en la recepción el personal esta muy capacitado fuimos atendidos por personas muy gentiles, respetuosas y humildes. Definitivamente volveremos y lo recomendamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: La categoría de villas con piscinas es muy privada, lujosa y romántica.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hazel m
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimada Hazel,
Gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Nos alegra escuchar que disfrutó de su estancia tanto como disfrutamos atenderle.
Hemos puesto mucho esfuerzo mientras vamos creciendo y darnos cuenta de que estamos alcanzando nuestras metas realmente nos motiva a seguir adelante.
Esperamos tenerle pronto de vuelta y por favor recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga una excelente y bendecida semana...

Escribí tu opiniónOpiniones (644)

Opinión escrita 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no te puedes ver en tu visita a Manuel antonio 100% recomendado.
Paraiso de lujo con finos acabados sin duda alguna staff es super amigable desde su entrada en seguridad como hasta el última persona que nos cruzamos siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer de la estadía de uno la mejor.

Ni que decir de la deliciosa comida una entrega de funciones y combinaciones siempre haciendo sentir tu paladar en las nubes staff del restaurante sin duda el mejor los felicito chicos

Habitaciones impecables con unas vistas únicas me sentí en el paraíso

Todos siempre dispuesto ayudar y hacernos sentir como en casa.

Definitivamente volveré

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a T J Ortega G
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Estimado Sr. Ortega,
Muchas gracias por escoger Makanda y visitar nuestro perfil.
Hemos puesto mucho esfuerzo tanto en lo estructural como operacional y darnos cuenta de que estamos alcanzado nuestro objetivo, de veras que nos llena.
Ya le estrañamos y esperamos que vuelva pronto.
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reserva.
Que tenga un excelente fin de semana...!!!

Opinión escrita 10 abril 2017

Fuimos en nuestra luna de miel (imposible de permitirnoslo sino...) y fue increíble, el hotel es muy lujoso, la habitación tenía hasta una cocinita y una cama enorme y super cómoda. Es un hotel muy íntimo, practicamente no nos cruzamos con nadie hospedado allí, el desayuno te lo traen a la habitación. La piscina es espectacular, esta metido en medio de la selva por lo que no es díficil ver monitos saltando de un lado a otro, también tienen acceso a una playa privada. Para una pareja de barrio como nosotros nos parecio demasiado lujo pero esta bien vivir una vez en la vida una experiencia de este calibre. Por poner una pega que me parece bastante importante es que tanto la carta como los folletos informativos que te dejaban en la habitación estaban en varios idiomas pero NO en español, cosa extraña ya que es la lengua oficial del país, nos sentó un poco mal la verdad. La carta del restaurante es algo escasa y muy muy cara, pero riquísima eso si. La atención excelente. Un hotel increíble.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a NoeKikotes
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Caballero,
Muchas gracias por darnos la oportunidad de tenerles en nuestro Hotel para una ocasión tan especial.
También la agradecemos que haya sacado el tiempo de visitar nuestro perfil.
Fue realmente un placer y nuestro Staff disfrutó al atenderle.
Nos alegra que haya disfrutado la experiencia y desde ya esperamos tenerles de vuelta, tal vez para el aniversario!?
Recuerde mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reservación.
Que tengan una excelente y bendecida semana...

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí dos noches y es verdaderamente un paraíso, comenzando por las habitaciones con todo lujo de detalles y una terraza con unas vistas preciosas, el personal es encantador y los desayunos son dignos de probar.
Desde los jardines vimos muchísimos animales.
Realmente el hotel es precioso, gracias chicos por hacer nuestra estancia tan agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LARA H
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Buenos días, gracias por escoger Hotel Makanda y visitar nuestro perfil.
Fue un verdadero placer tenerles por acá y atenderles.
Nos alegra que hayan disfrutado tanto de la infraestructura como de las amenidades.
Esperamos tenerles pronto de vuelta.
Que tengan un excelente y bendecido fin de semana...

Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy quiero recomendar este hotel . Llegue aquí por recomendación de una amiga y la verdad encontré lo que buscaba . Al llegar la recepción fue rápida y muy amena desde el principio se noto la buena atención de parte de todo el personal , las habitaciones amplias con todo lo que necesitas y aquí podría ponerme a detallar cada cosa pero la verdad es que la idea que tenia era relajarme y nos fuimos al area de la piscina y nos encontramos un ambiente super cálido , una gran piscina la música , las luces , la atención y un magnífico atardecer nos invito a quedarnos horas. La playa lo mismo privada tranquila especial para relajarse . Para terminar la comida muy buena y balanceada gracias volveré pronto !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roger M
MAKANDAFAMILY, Management en Makanda by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Buenos días, gracias por escoger nuestro hotel y visitar nuestro perfil.
Fue un verdadero placer tenerle por acá y darnos cuenta de que llenamos sus expectativas nos da una gran satisfacción.
Desde ya, esperamos tenerle pronto de vuelta y recuerda mencionar que ya se hospedó con nosotros cuando haga su próxima reservación.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
The Preserve at Los Altos
N.° 6 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,3 kilómetros
Shana By The Beach, Hotel Residence & Spa
Shana By The Beach, Hotel Reside...
N.° 12 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 1,1 kilómetros
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge
Sí Como No Resort & Wildlife Ref...
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Mariposa Hotel
La Mariposa Hotel
N.° 16 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Makanda by the Sea? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Makanda by the Sea

Dirección: Main Road to Manuel Antonio Park | 800 meters from Plaza Vista, Parque Nacional Manuel Antonio 60601, Costa Rica
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  7 de hoteles de lujo en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  8 de hoteles de spa en Parque Nacional Manuel Antonio
N.º  8 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: $ 5.332 - $ 10.741 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Makanda by the Sea 4.5*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Makanda by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Makanda By The Sea Hotel Manuel Antonio National Park
Makanda By The Sea Costa Rica/Parque Nacional Manuel Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?